Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
287 / 794
#2289

De Astroc a Quabit - De 6€ a >70€... y caída a 0,040€ (mínimos históricos... por el momento)

Hola a todos,

El hilo avanza muy rápido y a veces se pierden algunas perlas, como el link que ha aportado hace unas semanas Vinagreto, que vuelvo a incluir aquí por su tremendo interés.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/113623-astroc-afirma-primera-crisis-salir

Hace más de 4 años, como ahora, alguien ya cantaba las excelencias de la empresa... cuando estaba claro que tales excelencias no eran ciertas. Incluso se permitía el lujo de asegurar que Astroc estaba saliendo de la crisis... ¡¡¡en feb-2008!!!

¿sigue Ivahoe por aquí?

¡Lectura imprescindible!

Saludos

EDITO y AÑADO, del primero post de dicho hilo: Sr. Abanades: "Tenemos 3.420 millones en activos y muy poca deuda" http://elpais.com/diario/2008/02/10/negocio/1202652208_850215.html

... ahora ya solo tienen un grupo de accionistas arruinados, algo más de 1.000 millones de activos y otro tanto de deuda. A pesar de todo, los activos siguen en el balance a unos precios muy superiores a los de mercado, por lo que la quiebra técnica es una realidad.

#2290

Re: De Astroc a Quabit - De 6€ a >70€... y caída a 0,040€ (mínimos históricos... por el momento)

jajajaja!! Esto viene bien para los que sugieren que se hacen comentarios "a toro pasado".

Por cierto, #Ivanhoe desapareció de la faz de rankia. Este hilo fue a comienzos del 2008, había mucha menos gente por rankia y el pobre tuvo la suerte o la desgracia (desconozco si buscaba opinión o hacer campaña) de encontrarse de primeras con Felipenet y con Vinagreto.

#2291

Re: De Astroc a Quabit - De 6€ a >70€... y caída a 0,040€ (mínimos históricos... por el momento)

Lo curioso es que los argumentos que usaban a 1,3€ son los mismos que usan a 0,04€.

Liquidez....llaman liquidez a no tener que amortizar deuda en 5 años.
Valor del suelo....que era cuestionable en 2008 pero que en el 2012 es un insulto a la inteligencia.

Por el camino se han dejado un 98% de cotización ....pero los argumentos son los mismos.

Esto no es un foro , ESTO ES EL CLUB DE LA COMEDIA :)

Eso si, todos se han pillado con valoraciones bajas...no hay nadie que reconozca estar comprado por encima del euro....

#2292

Re: El "renacer" en bolsa de Quabit - La constatación de un fracaso

Muy acertado el post que enlazas. Para mí tiene una lectura muy clara que en términos jurídicos es algo así como "Manipulación del precio de las cosas", y es un delito.

Pena me dan los que, llevados por cantos de sirena y debido a una ausencia de los conocimientos necesarios para tener evitar errores de este tipo, acaban inviertiendo grandes cantidades de dinero en este tipo de valores, y posteriormente promediando, y volviendo a promediar... con lo que en poco tiempo acaban con varias decenas de miles de euros invertidos en una empresa que no tiene valor alguno, todo lo contrario.

Los que no me dan pena son los vendemotos que aparecen en este tipo de foros, como el "Guru" local y otros "gurus" varios que se dedican a ir evangelizando a la gente con la basura esta quabitera.

Saludos!

#2293

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola H3po4.
Tu no te lo crees a que no .
No sabia eso, he ojeado por encima .

http://www.grupoquabit.com/es/index.asp?MP=32&MS=99&MN=3
La cuenta es facil ademas de que seria una locura , este hombre tendria mas de
un 1% de las acciones totales de Quabit .
Ya he visto cual es el interes de quabit y el calentarlo .
tiene mas de un millon de acciones ,con un valor de unos 50 o 60 millones ,
en total a dia de hoy .
Vamos es como diria Fernan2 el ecosistema ideal , de un especulador chicharrero ,
muy facilmente manipulable y con una cantidad bestial de acciones .
Yo tengo un amigo con millones de euros de capital .
Puedes tener cien por cien garantizado que no estaria perdiendo el tiempo convenciendote de ciertas cosas , que tu no puedes pensar nunca .
Si el tipo tiene tal cantidad de acciones o esta mal de la cabeza o miente directamente .
Yo tengo claro que para disponer de semejante capital , hay que tener una pequeña cultura o al menos una logica respecto al dinero .
El de 30.000 pues alguno sera verdad , pero en general no tendran ni ostias .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2294

Re: El "renacer" en bolsa de Quabit - La constatación de un fracaso

Que si, entre todos socito .
Una vez al año durante unos minutos deja de tener efecto la ley de gravedad.

Jeje

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2295

Necesitan solo un nombre.

Creo que la idea, ya expuesta por los moderadores, de constituir un hilo propio, es acertada, no hay duda, yo la aplaudiría (lo dijo con sinceridad)

En ese foro al igual que la FED los acolito se puede dar “masajes” y adularse unos a los otros sin herir la sensibilidad de los más neutrales. Al mismo tiempo, al ser restringido, será difícil de que los novato se animen a entrar en el valor por el convencimiento de los argumentos de los fanático a ultranza.

Esta mañana Guru decía de estar buscando un nombre. Aquí tienes mi aportación, si alguno te gusta lo puede utilizas, no hay problema con el copy-right:

1º.-Las cubatas me ponen.

2º.-Foros de cubatas, que no valen nada, pero para nosotros es oro molido.

3º.-Las cubatas sube… a la cabeza.

4º.-Las cubata me matan.

5º.-Las cubatas me harán rico.

6º.-Quabit, quo Davis?

Saludos... !y de nada!

#2296

Re: De Astroc a Quabit - De 6€ a >70€... y caída a 0,040€ (mínimos históricos... por el momento)

Si está más que claro H3po4, Afirma se montó para lo que se montó.

Crónica de un fantasma bursátil

Crónica de un fantasma bursátil

(o como anticiparse a la explosión de la burbuja y montarse un chiringuito bursátil para expoliar incautos con ganas de dinero fácil y pocos conocimientos sobre el tema)
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados