Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
297 / 794
#2369

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es que cuando se arrastra una empanada como la tuya, hay que repetir las cosas.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=255#respuesta_1386574
(foro público, cabida todos usuarios) capichi?

Por otra parte y si de ser pesados se trata, a ver si os lo aplicáis algunos, que os mola mucho eso de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Estarás tú para hablar de pesaos con más de AÑO Y PICO que llevas haciendo campaña y pegando chorradas por todos los foros. Yo no llego a un mes por este foro de quabit y ya libré un 20% ¡vamos...! como lo tuyo.
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,59400.1360.html

Con tu despedida ya lo dices todo -"quabiteros"-. Y es que unos fomentamos la especulación y el trading en general, y otros ponzis/pillados os quedáis en esto.

Ya ves, a mi no me hacen un pijo de gracia tus comentarios y eso que no metí un euro, imagínate a otros.

#2370

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Hola Manolok,

Te has metido en la casa de "el lobo", y nunca mejor dicho, pero aún aguanta tu nick activo. Eso es un gran logro por tu parte... nunca pensé que "te aguantaran" más de un par de rounds, y ya llevas 8 post.

Eso sí, de momento vas acumulando unos cuantos "warning" :-):

- anoche de madrugada, por "el Che": "Manolok mariconson me has decepcionado, ahora tengo que seguir comprando. Dile a tus amigos que el cañon no cesa, y mi pinga esta tiesa". Tarjeta azul, no llega a amarilla.

- hoy por la mañana, por cómo se expresa debe ser un "licenciado en Harvard", "no voy a regalar una": "Me gustaría decirle al Manolo ese y a todos estos nuevos que han aparecido en este foro últimamente que se vayan a tomar por el culo y se metan sus comentarios por donde les quepan". No admite mayor comentario.

- hoy al medio día, por un forero "muy educado", "Joselete": "Si no kieres inmobiliarias, k haces aki????? Largate a un foro del santander o de repsol o de dond te salga de la punta, los k estamos aki creemos en ADM. y en su causa y seguiremos acumulando titulos, k parece k te moleste coño...." No sé por qué pero parece que no les caes muy bien, y eso que casi no has dicho nada.

"El Che", de todos modos, te ofrece que le rebatas los 21 puntos del "lobo licántropo". Yo no perdería la oportunidad, si bien es cierto que te juegas la roja directa y sanción a perpetuidad.

Solo pensar que en este hilo se apoya el hilo de ADMIN, dice mucho respecto a la catadura moral de los que creen dirigir este hilo en Rankia. Se permite el lujo de criticar a los que razonamos sobre Quabit mientras se aplaude a estos sujetos.

... y sobre todo: FE, CONFIANZA y ESPERANZA.

Saludos!

#2371

Hilo de "el renacer en bolsa de Quabit": la materialización de un fracaso... y lo que nos queda por ver

¡¡¡Hola Casisócrates!!!

Créeme si te digo que desde hace semanas te he echado de menos por aquí. Bienvenido...

... y ponte un antibalas, qué ya ves cómo se las gastan.

De todos modos a esto le queda un par de telediarios... si llega.

Saludos.

#2372

Hilo de "el renacer en bolsa de Quabit": la materialización de un fracaso... y lo que nos queda por ver

Hola a todos.

Otra MENTIRA más de este supuesto "Guru" en horas bajas. Hace un tiempo aseguró en "su" hilo que él que NUNCA había escrito en el foro de ADMIN...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=149#respuesta_1364766
- supuesto "Guru" says: "Nunca he escrito en el foro de Admin, aunque ya he dicho muchas veces que lo conozco,..."

... sin embargo Socito, en un fantástico trabajo de zapa, le pilla con el carrito del helado...
- Socito says: "Para los curiosos ahí tienen dados de alta en el foro del bueno de LOBO al 90% de los acólitos de este hilo, con un tal "guru master" incluido...": http://forodebolsa.foroactivo.com/spa/Guru_Master

no quedándole otro remedio al supuesto "Guru" que reconocerlo.
- supuesto "Guru" says: "Ja ja... Pues ya que lo mencionas sí. Me registré en su día. Puse un mensaje, UNO, y fui baneado inmediatamente."

Esto es lo que nos contaba el supuesto "Guru" allá por marzo-2012:
- supuesto "Guru" says:"Je je... tranquilo ibex... ya verás como pega un subidón de los suyos más pronto que tarde. Tenemos que aprovechar para acumular y promediar precios ahora que está por los suelos para coger lo máximo posible en el rebote. A ver si acertamos. Suerte" ... no me extraña que lo banearan, claro.

Ahora me venís con el rollo ese de los insultos y tal y tal, pero esto no tiene nada de insulto. Es una cazada como una casa a un tipo que MIENTE.

Y como esto todas: Lamentable.

Saludos.

#2373

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ya veo que tú tampoco tienes límite, pues corto y pego:

El mercado inmobiliario de EEUU puede marcar el inicio de la recuperación económica.

2 años después del inicio de la caída del mercado inmobiliario en EEUU comenzó el estallido de la burbuja en España.

El gráfico nos muestra una recuperación en la construcción de viviendas en EEUU. Es pronto para saberlo ya que la caída ha sido tan acusada que es normal el rebote. Tenemos que estar atentos ya que si se mantiene marcará el posible inicio de la recuperación económica.

Por ahora Bernanke no lo ve claro y tiene preparado, por si acaso, el QE3

__________________________________________

¿te suena ahora eso de los cambios de ciclo, buenagente.... digooo socito?

#2374

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Voy a ponerte un ejemplo a tí y al resto de cubateros, a ver si de una vez por todas os enterais de la movida.

- Imaginaros un negocio por vuestra zona (una cafetería, inmobiliaria, ferretería...) que está en traspaso
- Imaginaros que piden 20.. 40.. 100.000€... ¡NO...!
- Imaginaros que está de moda y va muy bien, PIDEN 1.000.000€, ese es su "valor de mercado" pues hay gente que estaría dispuesta a pagar esa cantidad. Traspasa.
- Pasan 5 años, y el actual propietario lo quiere dejar, pero el negocio no ha ido como esperaba y el "valor de mercado" ha bajado ¿cuánto? pues un 99,946% ¿y cuánto es eso?....
- Pues por el negocio que se llegaron a pagar 1.000.000€ ahora no dan más de ¡¡¡ 530€ !!!

¿Has entendido el cuento Irpana? ¿Sabes que quiere decir eso? ¡Ya no hay negocio, ni empresa, ni nada de nada! Es el timo de la estampita versión bolsa.

¿Viste la última gráfica que puse con la historia de astroc-afirma-quabit? Va de unos tipos que como están en el negocio inmobiliario se apresuran a montarse un chiringuito bursátil para saquear al personal, pues ellos mejor que nadie saben que la cosa está a punto de cascar.
Ahora están por ahí de comedia sacándose fotos y haciendo creer a los primos que esto sigue funcionando ¡que te cagas! con noticiones como los que tú y el lobo lleváis publicando por ahí hace tiempo.

El gráfico que nos pones es una muy buena noticia para la economía en general y sobre todo para las empresas que siguen en pie y con poca deuda. En las empresas gestionadas por piratas y trepas, pues habrá más de lo mismo.
Lo que quabit necesita no es un buen dato de viviendas USA, quabit precisa de la virgen de Lourdes y a la de Fátima juntas trabajando a 3 turnos, y ni con esas. Te voy a poner yo otra gráfica.

Ahí tienes 3 empresas de un sector de los que llaman defensivos, la alimentación. ¿Ves alguna diferencia?
Pues resulta que la 3ra, tuvo unos gestores como los de quabit, y los que tiene ahora pues parecido. Pasa lo mismo con SAN, BBVA y Bankia, la banca está que mete miedo, pero es evidente que la 3ra se lleva la palma en cuanto a despropósitos.

Una cosa son las noticias macro, y otra muy distinta es la empresa "X". A veces tiene que ver, a veces no.
El primer móvil de mucho seguro que fue un alcatel, subió la venta de móviles ¿dónde está alcatel?

¡¡¡¡ATERRIZAD MUCHACHOS!!!!

#2375

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Efectivamente no te falta razón en lo que dices, por cuantificarla de alguna manera te doy un 90% de razón en lo que expones de forma tan ilustrada y locuaz, (sin sorna).

Pero déjame a mi un 10% de acierto, por la falta de conocimiento bursátil e intuición en el futuro transcurso de la economía.

No creo que nadie pretenda llegar a los 70 € que llegó a cotizar quabit, con un 10% de esa cifra nos conformamos.

Sin coger calculadora, ni retrocesos de fibo, vamos a poner 7€, para cuando pase toda esta tormenta.

Por poner alguna fecha, antes de 2017. ¿lo ves descabellado? ¿un acto de fe?

Seguramente tú eres mucho mas capaz que yo, de dar argumentos económicos y bursátiles para que esto sea posible que pase.

Te invito a ello, aunque sólo sea por un acto de análisis hipotético-teórico.

(bueno en cuanto a dar a entender que Quabit es la peor inmobiliaria te vas a llevar un 0% de razón)

#2376

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No te has puesto en el ejemplo que posteé.

- Imagínate tu municipio o ciudad
- Imagínate ese negocio que estuvo a tope y con una valoración de 1.000.000€ (por supuesto infladísima). Pues ahora vale 530€ ¡no es broma! y está todo dicho.
- ¿Cogerías un negocio por esos 530€ de traspaso (todo tu dinero) con la esperanza de reflotarlo y que llegue a valer 100.000€?

Los 530€ no son capricho, es que no hay nadie que pague más que eso y todo rumor o noticia está recogido en esa valoración. ¿Qué opinión te merece un negocio de tu ciudad por el que se piden 530€ de traspaso, y que sigue abierto? ¿Qué tendencia crees que seguirá?

El ejemplo de deoleo lo puse para que se viera que estás invertido en una empresa y en manos de los piratas que la llevan, las noticias macro o del sector de poco valen en estos casos, y mira que la alimentación aguanta mejor el chaparrón.
Discutir si una inmobiliaria es mejor o peor, cuando han caído más de un 99,9% es una pérdida de tiempo. Es como ir a un desgüace a elegir un coche con la intención de ponerlo de nuevo en circulación.

Y te diré más, una cosa es el sector, otra la empresa en concreto y otra "el pequeño accionista", este es el último eslabón de la cadena trófica. Cuando afirma salió a bolsa lo hizo con un propósito muy claro, y en ello sigue.

Brokers destacados