Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
285 / 794
#2273

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Hola cacarot,

Yo no estoy insultando, únicamente leo y saco mis conclusiones. Y son muy claras. Insultar lo hacen otros, pero supongo que no lo quieres ver.

Pensé que ibas a dejar de incordiar, pero veo que te resulta difícil. En cualquier caso si te diriges a mí, pincha en algún comentario mío ya que de lo contrario puede que acabe no viendo el comentario... que quizá es lo que buscas.

Pues nada, si tú te lo mirarías, míratelo.

Saludos.

#2274

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

¿y qué puede ser si no, en tu opinión?

Saludos

#2275

Re: Club de fans de "Guru", la materialización de un fracaso

Ya, ya supongo. Pero la ironía puede tener múltiples sentidos. De hecho te podrías estar haciendo la ironía a ti mismo...

Saludos.

#2276

Sinceramente, lo mejor es que cierren el hilo

Hola,

Llegados a este punto creo que lo más acertado es que Rankia cierre el hilo.

No lo voy a solicitar, porque he pasado unos ratos fantásticos en este hilo, y por los aún más fantásticos que están por venir, pero dada la degradación de los comentarios de los siempre-alcistas que están pillados en el valor creo que lo más acertado es que se dé por cerrado el hilo.

Así lo voy a recomendar a Rankia si me piden opinión.

Saludos!

#2277

Re: El RENACER en bolsa de Quabit

Si para ti esto no es insultar "Pues sí, pero insisto, el problema es no dan para más. No es siquiera una cuestión de mala actitud (aunque en algunas ocasiones también), sino de capacidad intelectual. No llegan al mínimo necesario para poder manejarse en el día a día...
... y claro, acaban siguiendo como ovejas al primer cachondo que se le ocurre promocionar un chicharrillo cutre como este." ya me dirás que es.

Por otro lado no estoy incordiando, estoy ejerciendo mi derecho a opinar como tu haces y sin faltarte al respeto ni menospreciarte, cosa que tu no veo que hagas.

Y

#2278

Re: Club de fans de "Guru", la materialización de un fracaso

Puede ser, o quizás no, dejemos que la intriga continúe.

#2279

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Hola a ti también,

Pues claro que no es insultar. Insultar sería si estuviera diciendo lo mismo a cuento de nada, pero no es el caso. Habéis demostrado que no habéis entendido una explicación tan sencilla como didáctica por parte del compañero Manolok. Y no es la primera vez, a mí me pasado unas cuantas veces más. No entendéis lo que se explica, no llegáis.

Entiendo que es duro leer este tipo de cosas, pero es lo que hay. No me puedes echar la culpa de ello porque yo no la tengo, la tenéis vosotros que no entendéis ni el concepto/argumento más básico.

Tú sí me estás faltando porque estás diciendo que "estoy insultando", lo que no es cierto. Pero a mí no me importan estas tontería, tú a lo tuyo.

Siento haber dicho lo de "incordiar", pero es que no me aportas nada, de verdad, solo una pérdida de tiempo. Tú lo llamas insultar pero es solo sinceridad.

Saludos!

#2280

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

El problema es que tampoco mola por aquí que hables de quabit porque fácilmente te llamarán bajista, pesimista, manipulador, pesado...

Yo clavé unas gráficas y cierta discusión entre las páginas 131-137 con una lectura de libro y con el respetable que aparece por aquí a diario haciendo la lectura opuesta. Quien conserve un mínimo de objetividad, alguna neurona y poco más, que se pase por las mismas y que saque conclusiones.
No es cuestión de "yo acerté y tu no" ni pijadas de estas, pero tampoco de que esos mismos vengan ahora de víctimas con que les han estropeao el foro en este último mes, pues ha sido todo lo contrario.

¡Para que quede claro H3po4! aquí sólo mola hablar de que esto va a subir, nadie se cuestiona NADA y al que lo haga como yo hice en mi primer post ¡leña!. Por eso me parece buena idea lo del foro privado, allí se montarán su película con el resto del mundo como enemigo y serán felices promediando a la baja.

quabit ahora está en zona de "marraneo", todavía mareará la perdíz en esta zona de 0,04 con algún rebotillo a ver si puede rascar algo más los bolsillos de sus fans. Luego lo más fácil es que suceda lo de siempre, rotura violenta y para abajo, a establecer otra zona de saqueo (que nadie sabe) subida de nuevo al entorno de los 0,04 y misma historia.

No tiene sentido colgar gráficas diarias, basta con esto https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=132
Plena vigencia hasta que no se vea señal o patrón de vuelta alguno.
Respecto de los fundamentales ya tenéis comentado bastante entre vinagreto, tú mismo y alguno que otro más. ¿Qué más crees que se puede comentar? El resto es perder el tiempo... y el dinero.

Brokers destacados