Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
280 / 794
#2233

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Con lo bien que va el ejercicio matinal... habría que recomendarlo...
Ya te he dado una idea para el nuevo título del hilo... está unas cuantas páginas atras.
Menos mal que no se pueden enviar descargas eléctricas por internet, si no, más de uno, que digo todos estariamos pegando saltos en la silla. Bueno, las descargas las daría el moderador... para que no de pie a malas interpretaciones.
Saludos
P.D.: Si decides hacerlo privado, todo mi apoyo, aunque ya conoces mi opinión.
P.D.: Un saludo H3po4, que se me había olvidado.

#2234

Club de fans de "Guru", la materialización de un fracaso

Lo típico por aquí, tirar la piedra y esconder la mano...

... pero por lo que veo algunos ya te conocen. Solo un par de entre muchos ejemplos:
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,73114.msg284244.html#msg284244
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,73114.msg284246.html#msg284246

Tu credibilidad está a cero patatero, aspirante a Gurú / Master... y en cuanto rompa el soporte, ya ni hablamos, tendrás que recluirte en un foro "privado"... o como tu dirías "Foro de Enfermos Extremistas de Quabit".

Ya tienes nombre, la FEEQ.

Saludos.

#2235

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Te va la marcha...
Un saludo

#2236

Re: Club de fans de "Guru", la materialización de un fracaso

Ja ja... No te enteras ni de eso siquiera, ja ja... Si supieras leer y lo hicieras a menudo, sabrías que Maclane en el foro de foxinver le llama Gurú a Admin, no a mi, ja ja... Si es que no te enteras de nada! Ay! ¡Cuanto daño hizo la ESO! ¡Y algunos ni la acabaron!. Ja ja...

Yo creo que te gusto y sueñas conmigo. Háztelo mirar, ja ja

EDITO: Y mis mejores recuerdos desde aquí a Maclane, a Falconetty, Irpana y el resto de buenos foreros de foxinver. Un saludo y utilizad otro adjetivo, no Guru que luego algunos meten la pata y lo confunden conmigo, ja ja...

#2237

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno... ya sabes tú que el roce hace el cariño

#2238

Re: El renacer en bolsa de Quabit?

Eres un crack , manolok .
Tambien te digo como te lo pasas , es un foro para no aburrirte.
Joder cuando me aburra voy a tener que pasarme mas .

saludos manolok

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2239

Re: Club de fans de "Guru", la materialización de un fracaso

Tú sigue faltando, hombre, que una vez que has perdido todo es lo único que te queda.

Haces referencia a la "ESO" cuando yo desde luego no he estudiado la ESO, quizá tú sí. De hecho mi formación académica es muy superior a la tuya, como también ha quedado demostrado cuando hemos entrado a analizar en detalle cualquier cosa en este hilo.

Tus chorradas no me afectan, pero deberías entender que quejarse a Rankia de que supuestamente "te están insultando" es incompatible con las "perlas" que estás soltando en estos últimos post. La coherencia al poder, todos vosotros sois muy coherentes.

Saludos de vuelta.

#2240

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Secundo lo expuesto por H3po4, aquí yo sólo veo UN EXTREMO.

A las "opiniones objetivas" corroboradas por la cotización a lo largo de los meses no se las puede denominar "extremas" ni "bajistas", yo creo que les pega más el calificativo de ACERTADAS.

Los posts más sensatos, coherentes, y acertados de este hilo sobre el devenir de la cotización y su posible evolución futura, se han posteado en el último mes y vienen por parte de (vinagreto, solrac, H3po4, quick, Manolok, Jtorres, socito... y alguno que se me olvida) hay alguno más anterior y muy disperso. Esta gente es objetiva y respetuosa con todo aquel que tenga interés por sacar algo en claro sobre el futuro devenir de quabit, aunque entiendo que a los ilusos no les gusten estas opiniones.

S2

Brokers destacados