Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
309 / 794
#2465

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - cayendo de mínimos históricos: 0,037€... y lo que te rondaré morena

Hola Felix,

ya sabes que se mueve constantemente... lo bueno va a ser cuando miremos dentro de unos meses, y ya no te digo dentro de un año o dos.

Por cierto, parece que os dan una tregua de 3 meses: http://www.expansion.com/2012/07/23/empresas/banca/1343044509.html ... y así os podréis librar de esos "especuladores malotes". No sé muy bien para qué sirve esto, ya que posiciones cortas se van a poder seguir abriendo desde centenares de brokers, pero bueno.

Saludos.

PD: corrige eso que te he dicho... que canta mucho. :-)

#2466

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muy bien, gracias, desde que voy por libre y no hago caso a los magnates de la bola de cristal, me va mucho mejor, aprendiendo de los profesionales y de quienes de verdad saben de ésto.

Ya veo que a tí te va muy bien y que sigues con fuerzas renovadas. ¡Me alegro mucho!

Los aceitoSOS se pasaban ya entonces un pueblo, pero el comentario que he leído hoy en este mismo hilo (recogido de aquél) me ha parecido que ya se pasan tres pueblos y una capital como poco. Cuando se falta al respeto y se cae en insultos personales, se pierde automaticamente la poca razón que pudieran tener, es decir, cero.

Sí, recuerdo perfectamente el hilo de Deoleo que abrió Jtorres y lo agradecí. Fue una manera más de abrir los ojos a futuribles víctimas del optimismo exacerbado.

Quien quiera invertir en chicharros es libre de hacerlo, pero por favor que lo haga con conocimiento de causa, sabiendo dónde se mete y no creyendo al primero que entra en un foro y empieza a soltar por la boquita todo lo que se le pueda ocurrir.

Me encanta ser un poquito "Dulcinea" culpable de tan singular batalla, luchando por la Cruzada de la Verdad, de decir las cosas de frente, las verdades afectan y por eso surge el acaloramiento y el desbarre de los sectarios.

Un saludo cordial y os reiteraré siempre mi agradecimiento, por todo lo que me ayudásteis y lo que seguís haciendo día a día, solo por la gran generosidad y disposición que demostráis ayudando a los foreros que entran, sin saber de qué va el tema.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2467

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - cayendo de mínimos históricos: 0,037€... y lo que te rondaré morena

H3po4

Me paso al lado oscuro......un chicharro como este sin posiciones cortos, con la posibilidad de hacerlo subir de precio solo con 1 acción......Madre mia, esto puede subir un 40% en un día solo con que a alguien medio solvente se le cruzen los cables..

#2468

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - cayendo de mínimos históricos: 0,037€... y lo que te rondaré morena

que lo digas tú... HOMBREDENIEVE, es muy significativo :-)

Todos a comprar... y como dicen por aquí: OS VAIS A FORRAAAAAR!!!

#2469

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

ole ole y ole. Mis 2 queridos chicharrillos remontando, quabit plano y jazztel se ha dado la vuelta. jejeje. esperaba tambien la remontada del ibex, pero empiezo a pensar que eso va a ser imposible.

saludoooooossssss

#2470

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - cayendo de mínimos históricos: 0,037€... y lo que te rondaré morena

pues hombre, forrar no, pero ganar unos durillos no vendría nada mal. Vosotros estareis en el lado oscuro ;-)y el innombrable en el lado claro. pues yo me quedo en el medio. jeje

#2471

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gracias por tus líneas. Con mejores palabras que las mías vienes a corroborar mi pensamiento. Quien entre en chicharros que lo haga libremente, con conocimiento, porque solo sabiendo se puede ser libre; que no se deje influenciar por adivinos de pacotilla, y que piense que alguno de ellos, solo juegan virtualmente a la bolsa y ni tan siquiera tienen su dinero metido en este chicharro.

Para las malas lenguas que quieran atacar, sin saber a qué hago referencia: Hablo de un forero en particular, que después de haber estado hablando con él durante meses, me reconoció en privado, más tarde también en abierto, que él NO llevaba SOS en cartera, solo jugaba virtualmente... ¡¡y yo confiando en sus consejos perdiendo los ahorros de mi padre!!
Cuando me enteré por poco me da algo.

Di que siempre tendré que agradecerle que fue la gota que colmó el vaso de mi paciencia de aguantar a los adivinos SOSOS y puse a la venta todo lo que me quedaba.

Un saludo cordial y concluyo como empecé, ¡muchas gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2472

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - cayendo de mínimos históricos: 0,037€... y lo que te rondaré morena

yo estoy en el centro :-) , realismo puro y duro. Eso sí, reconozco que se le pueden ganar unos duros del mismo modo que se puede perder todo, sobre todo sin stops (aunque sean mentales). En ese sentido no lo encuentro mucha diferencia el Bingo.

Saludos.

Brokers destacados