Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
313 / 794
#2497

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si no está mal, pero yo normalmente cuando bajo escaleras, lo lógico es que en algún momento se terminen, y según tu gráfico ya ha habido bastantes escalones en quabit y el próximo sería el abísmo. Si llega el abismo pues mala suerte, pero si no, en algún momento encontraremos el escalon que sube.
:-)

#2498

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Además en caso de descalabro total, siempre nos quedará el futbol, el de invierno y el de verano.

#2499

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Guru, afortunadamente me he vuelto a equivocar. Una variable más a tener en cuenta en la base de datos, la prohibición de cortos..., ja,ja,ja.

Tiene buena pinta.

Saludos.

#2500

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Mensaje 2500... y que siga subiendo.

#2501

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo suelo esperar a ese día aunque me pierda algún escalón de subida (si es que lo hay) Porque puede ser que bajes los escalones y un día se termine la cosa.

Pero bueno, disfrutad el día! Mañana más

#2502

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Hola Artinu,

Mi comentario iba para las QuBaTas... y en general para cualquier chicharrillo maloliente, tipo La Seda, Ezentis, casi todas las inmos etc...

Respecto a lo que dices de comprar cuando la bolsa está "baja" no puedo estar más de acuerdo. Ya de invertir, mejor cuando está "baja" aunque la gente diga mil majaderías y haya entrado en pánico a hacerlo cuando está a un precio más real o incluso "cara".

Malo será que este no sea un buen momento para invertir en acciones de valores sólidos en el mercado español, aunque vivimos tiempos tan revueltos que poca seguridad podemos tener. En todo caso entre apostar por ello y comprar a no hacerlo yo soy de los tuyos, soy de los que compran...

... el tema es que no vale cualquier valor: no valen Bankias, no valen Sedas, no valen Ezentis, no valen la mayor parte de las inmos (y Quabit está entre ellas, ya que es de las peores).

No acertar en el momento no me parece de "gilis". Acertar el timming es muy muy complicado. Yo no conozco a nadie que lo haya conseguido. No es imposible pero depende tanto de la suerte como la lotería. Sí que es más fácil ir comprando poco a poco y evitar comprar "caro".

Un saludo, Artinu.

#2503

El ANOCHER en bolsa de Quabit

Muchas gracias Socito, muy "gráfico".

Esto responde a algo que me preguntaba hace unos días, ¿cuántos soportes más o menos fuertes han habido en QBT y han sido rotos? Respuesta: NUEVE.

¿qué nos hace pensar que este ha sido el último? NADA.

También interesante ver que únicamente en dos de ellos se supero posteriormente a la rotura el soporte anterior. Qué bien se ven estas cosas en escala logarítmica.

Saludos.

#2504

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit

Manolok ya intentó hacer un ejercicio de reflexión en abril sobre valores como QUABIT, y sobre cuántos de ellos acabaron encontrando escalones de subida (en nuestro continuo)
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1195394-chicharros-que-hayan-recuperado

Sólo apareció JAZZTEL y aceptamos SNIACE "como el pulpo" levantando un poco la mano. El resto ahí están para ver, hay un buen puñado, y habría que tener también en cuenta a los desaparecidos en combate que son otro pizco. Que cada uno vea probabilidades y saque sus propias conclusiones.

Brokers destacados