Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
373 / 794
#2977

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - un ejemplo: cómo funciona la psicología de los calientavalores

Vaya, al menos el tal #recife sabe con quien trata. Aunque con las maneras que tiene no te extrañe que sea el mismo admin en su doceava mutación XD. Y es que nunca se sabe.

Sorprendente que haya política de moderación en el foro ese, pensaba que era inexistente. No entiendo entonces como ha sido lo del baneo de Manolok ¿con qué criterio?

En fin...! mañana más

#2978

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - un ejemplo: cómo funciona la psicología de los calientavalores

Hola Socito,

Con respecto al primer párrafo, es tal el surrealismo que rodea este valor que todo es posible, jajaja.

Respecto al segundo párrafo no creo que sea así. Yo lo veo más o menos va de este modo: no es que haya sido moderado el foro de ADMIN por otra persona, sino que el propio ADMIN, al ver que su canallada podía tener consecuencias, se ha "moderado a sí mismo".

Aprovecho para avisaros a todos que si os veis maltratados en el foro de ADMIN podéis reportar el abuso en el siguiente link, que cubre todos los foros de foroactivo.com (no solo el de ADMIN). Es decir, no llega a ADMIN sino al Administrador de todos los foros de foroactivo.com: http://asistencia.foroactivo.com/abuse?page=%2F&report=1

Saludos!

#2979

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - un ejemplo: cómo funciona la psicología de los calientavalores

Hola,,, y oye, en serio, pero hay alguien al que todavía le interesa el Quavit este? o.... esto es una repetición de los famosos foros de colonial, etc?.
Lo pregunto en serio ¿hay alguien (excepto los pillados) a los que interese quavit?
¿es posible ganar dinero con rebotes de AT?.
La verdad es que me sorprende ver este hilo siempre tan arriba.(y me niego a leer lo que se trata en él)
S2

#2980

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - algo de visión sobre las empresas de "el sector"

Te dejas SACYR. No es exactamente como esas, al estar un poco más diversificada. Pero lo de deuda> 15xEBITDA también lo cumple , eh

#2981

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - un ejemplo: cómo funciona la psicología de los calientavalores

No , si resulta que a mi tambien me sorprendía y me he visto abducido al final

#2982

Bajistas?

(Esto lo escribí en el foro privado tras leer en este hilo lo de bajistas y derivados que comentó BeQuick)

Sobre los malvados bajistas de los que hablan algunos (más en el foro inombrable que este) pues la verdad es que yo nunca he operado en corto ni con prestadas ni con derivados.
Cuando se mencionó lo de los bajistas en QBT busqué por curiosidad y no encontré derivados cuyo subyacente fuera QBT ni cortos ni largos (ni opciones ni futuros ni CFDs ni warrants). Cierto que ahora el tema de "derivados bajistas" estará limitado por la prohibición de CNMV, tampoco los vi en el otro sentido.
Ejemplo: web de warrants de Commerzbank
http://www3.warrants.commerzbank.com/Products/ProductSearchAdvanced.aspx?pc=3&c=1077580
Podéis buscar también en las webs de SocGen, en MEFF, en algún broker, como no es un tema me interese pues sólo he mirado por encima.
Y tampoco los había sobre muchísimas acciones del MC (ex-IBEX), sólo de las IBEX y unas poquitas del MC (por ejemplo JAZ y alguna otra, incluyendo OLE auqnue sólo largos). Si no recuerdo mal no había tampoco de MVC ni GALQM ni CAF ni VIS ni BDL

Lo dicho: si encontráis algún link con derivados cuyo subyacente sea QBT no dudéis en posteralo aquí

Eso sólo nos deja lo de las acciones prestadas. Pero claro ni idea de si están en manos de particulares o de agencias. Por supuesto siempre podéis decir que "lo que pasa es que Manolok trabaja para R4 o para GVC o AC o Interdin o ... ". No es el caso pero bueno el que lo creais o no tampoco me va a quitar el sueño.

#2983

Mejora Resultados 1T2012: Dación en pago

(basado en un post mío en el foro privado)

Sobre la mejora de resultados de QBT en el primer trimestre:
El aumento de ventas del primer trimestre se debe a las "ventas" a los bancos acreedores según el acuerdo de refinanciación
Pues sí, eso en mi casa se llama dación en pago. Y en efecto entiendo que son ingresos extraodinarios que no tienen pq poder repetirse ilimitadmente, es lo que tiene que sean extraordinarios.
Lo que le sobra a QBT es suelo. Y a los bancos también. Y casualmente ni a QBT ni a los bancos les sobra efectivo. Por tanto dudo que pueda hacer ilimitadamente daciones en pago.

Dudo que TODO el suelo se lo "compren" los bancos (pogo comprar entrecomillas, eh) al precio de tasación de 2010.

El problema que yo veo es que la empresa se mantiene "con respiración asistida" exclusivamente por la voluntad de los bancos. Y no es una obra de caridad desinteresada de los bancos sino pq les interesa no tener que aflorar pérdidas ni provisionar. Pero depender exclusivamente de la voluntad bancaria tiene las pegas de que les puede afectar por ejemplo cambios regulatorios impuestos desde Europa o cosas así.

Obviamente no es sólo un problema de QBT y al menos QBT ha llegado a un acuerdo de refinanciación, y eso es positivo en el sentido de que ea o eso o la situación concursa y simultánea exclusión de cotización (caso Fergo-AISA o Martinsa-Fadesa).

#2984

Re: MEjora Resultados 1T2012: Dación en pago

Manolok,

Creo que la estrategia de los bancos es clara con este tipo de empresas.
Se aceptan daciones en pago y se disminuye riesgo poco a poco, diluyendo el efecto sobre los balances de varios trimestres.
Cuando consideran que el tortazo es asumible ya no hay motivos para seguir aguantando el cadaver.

Brokers destacados