Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
245 / 794
#1953

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Ja ja, no me has entendido. Lee bien el mensaje. No digo en ningún momento que tu tengas QBT y que las vendas. No, de eso estoy seguro y nos ha quedado a todos claro, no te preocupes. Ni tu ni Socito. Lo sé. He dicho que es gente que piensa como vosotros, es decir, que es un chicharro que está muerto y que no va a salir adelante. A eso me refería.

Respecto a tu último párrafo, no es sólo aplicable al chicharreo, sino a todo en general. Yo puedo permitirme tener un valor altamente especulativo como quabit, y si acierto una vez con él, y ya sabes lo que entendemos por acertar, no me importa perder 9 veces con otros.

Un saludo

#1954

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Hola "Guru",

Te he entendido perfectamente e INSISTO en que no nos asocies con gente que vende ni compra QBT. La gente que piensa como Socito y H3po4 nunca hubiera comprado esta empresa por lo que no tiene nada que vender (ni que comprar).

Sí desde luego que no se circunscribe a los chicharros, pero no sé por qué os soléis entretener con ellos (será que alguno quiere FORRARse fácilmente)... a lo que voy es a que lo del 50% de aciertos y errores que explicas no tiene sentido ninguno. El éxito no depende del %aciertos sino de lo que ganes y pierdas con esos aciertos y errores.

Saludos.

#1955

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola "Guru",

A mí lo que me parece patético es que después de todos los argumentos que se os han dado, argumentos contundentes, sigáis creyendo en los Reyes Magos, creyendo en lo que dice una empresa con patrimonio real negativo, creyendo en lo que dicen los informes pagados por una banca pillada por los préstamos a dicha empresa, creyendo en el licántropo-ADMIN hiper-pillado y en otros foreros históricos hiper-pillados, etc, etc, etc...

Por cierto, no he visto al forero C3PO por este hilo. ¿ha aparecido?

Saludos.

#1956

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Que tal el día? No he podido conectarme mucho. Veo que ya han regresado esos pequeños hombrecitos ,(parafraseando a un excelente periodista-colaborador deportivo) Bueno, habrá AT Guru?
Saludos a TODOS.
PD: Veo que Felix2012 cuanta sus apariciones con aciertos. felicidades.

#1957

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Hola. Respecto al AT, lo he estado mirando y, aparte de que suele fallar bastante en valores como este y mucho más con estos volúmenes, pues aparte, nos dice bastante poco. Pero bueno, ahora me has animado y lo pondré, resaltando únicamente los aspectos positivos y de forma totalmente parcial, ja ja...

Así, si critican, por lo menos será con razón.

Hasta ahora.

#1959

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Siento darte "deberes" a estas horas... si quieres lo dejamos para mañana, que sacaremos mas en claro. Un saludo

#1960

AT de la jornada.

Tenemos el soporte, la "ultima frontera" antes de lo desconocido en 0,041. Es decir, a un paso. Peligroso.

Como podéis ver en el gráfico, nos apoyamos en la parte inferior de las bandas de bollinger, y tiene poca pinta de irse hacia arriba a cortar la MM. Además, las bandas, en diario, se han vuelto a ensanchar ligeramente y no ha sido hacia arriba como todos deseábamos o esperábamos.

Hoy hemos intentado irnos hacia arriba y hemos tocado el 0,046 con más volumen que estos últimos días, pero al final nos hemos quedado en el segmento inferior del precio y con volumen aún muy pequeño.

El Proscreener del Blai5 nos sigue marcando la presencia de un espejo K, pero es simplemente porque los peques (zona verde) están vendiendo, son los que provocan esta bajada y las manos fuertes (zona azul oscura) mantienen sus posiciones o las aumentan muy ligeramente.

La señal vigía (negra continua) marcó un nuevo mínimo relativo hace nueve días y ahora no está mal, pero no nos da entrada hasta que corte a la MM (línea roja continua). El Astro (histograma) está en ciclo creciente, lo que es buena señal, pero el Filtro (azul de puntos) ha bajado mucho, y salvo giro muy brusco, que no puede suceder, no da señal de entrada hasta que esté en positivo.

En el análisis semanal, las cosas son bastante diferentes. Vamos a verlo.

Brokers destacados