Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
257 / 794
#2049

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

frjose, yo creo que no es solo ver a futuro. Es también ver a pasado, ver la evolución de las diferentes variables en la cuentas, para así desenmascarar las cifras que no estén actualizadas. No se puede creer a pies juntillas la información que nos llega. Eso sería dejarnos engañar tontamente.

Saludos!

#2053

Re: Aclaración sobre la política de moderación del foro

Un aplauso para el moderador de Rankia :-)
Un abrazo para el foro, aunque el ibex y Qbit se vayan a la porra.

#2054

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas tardes a todos... Por cierto, >Felicidades felix2012, todo aciertos por ahora.. tendrías que hacer un programa para la primitiva... Jeje..un saludo.

#2055

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

H3po4 , quizás seré demasiado ingenuo , y de hecho por desgracia en los últimos tiempos estamos acostumbrándonos a leer imputaciones de los jueces a administradores por supuestos delitos relacionados con falsear cuentas , auditorías que parece ser que no han hecho con la suficiente diligencia su trabajo , etc .
Yo entiendo que tu análisis te lleva a pensar que las cuentas de Quabit no son correctas , o sea que la auditoría no refleja la imagen fiel del patrimonio de la empresa , ya sea por que la empresa auditora no ha hecho correctamente su trabajo , o por que desde la empresa no han aportado la información correcta .
Al mismo tiempo también tienes tus dudas al respecto de la valoración de las existencias realizada por una empresa especializada del sector , que crees también está mal realizada .
La CNMV , también ha realizado mal su trabajo , ya que no ha puesto ningún inconveniente .
Entiendo que esa es tu visión , y como tal es totalmente respetable
La mía es diferente, aunque he de reconocerte que parece ser que últimamente los filtros no están funcionando adecuadamente .
Esto desde luego le lleva uno a replantearse si hay algo de verdad en todas las cuentas de todas las empresas cotizadas de este país , no solo en centrarse en las cuentas de una en particular .
En definitiva , tenemos puntos de partida distintos y evidentemente eso nos lleva a visiones diferentes .
Un saludo

#2056

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola frjose,

Yo creo que hay indicios claros de que las cifras del Balance no son correctas, y que esto nos lleva a que los FFPP de la compañía son negativos, es decir, tiene que ampliar capital o ir al concurso de acreedores.

Para ello no hacen falta unas cualidades técnicas destacadas sino que lo puede ver cualquiera con un mínimo de espírito crítico, aunque no tenga grandes conocimientos sobre Análisis Contable, Análisis Fundamental etc... Yo al menos lo veo bastante claro.

A mi modo de ver esto es debido a la coyuntura del país, el sector y la banca lo permiten. ¡¡¡Si es que hasta el propio Gobierno creó leyes a finales de 2008 (o 2009, no lo recuerdo bien) con el fin de que no fuera necesario actualizar la valoración de ciertos activos en los balances de la banca para que, en último término, la banca no fuera directamente a la quiebra!!!

Yo no lo veo tanto como una cuestión de ingenuidad (o falta de ella) sino de tener en cuenta la coyuntura/realidad actual.

Saludos.

Brokers destacados