Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
505 / 794
#4033

El renacer en bolsa de Quabit

para los que estén dentro de Quabit o les interese el valor, este es un enlace donde no se puede escribir, solo hay información sobre quabit. El enlace es nuevo y por eso faltan muchos datos por cargar.
Es solo por contrastar, cuanto mas sitios haya donde comparar mejor.

http://forodebolsa.foroactivo.com/t254-todo-sobre-quabit

#4034

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Otro 10% que les has sacado (menos comisiones), ¿no?

Enhorabuena. Un saludo

#4035

Re: El renacer en bolsa de Quabit

Es que noese foro y ese forero no es que tengan mucha credibilidad que digamos ...

#4036

Re: El renacer en bolsa de Quabit

yo solo lo he puesto para el que quiera entrar, ahi esta el enlace, que para ti no tiene credibilidad, pues no lo abras, el que tenga curiosidad que lo lea, no creo que pierda nada por eso.
Saludos

#4037

Re: El renacer en bolsa de Quabit

Por supuesto, por supuesto. Pero quería expresar mi opinión sobre aquel que ha dicho tropecientas veces que "mañana +200%" ¿o era +300%?

#4038

Re: El renacer en bolsa de Quabit

quien sabe, a lo mejor ese +200% o +300% lo dice para que ciertos TOP 25 - 100 se piquen un poquito, pero bueno, que me da igual, sigo repitiendo, ahi esta el enlace y el que quiera que lo lea.
Y expresa todas las opiniones que te de la gana, ciao, corto y cierro, no voy a perder el tiempo en discusiones.

#4039

Re: El renacer en bolsa de Quabit

Oye tú también expresa todas las opiniones que quieras, eh! Faltaría más, a diferencia de otros sitios en Rankia se puede debatir

#4040

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - anuncio a todos los inversores quabiteros, no quabiteros, y potenciales inversores

Hola,

¡OJO!, la información que proviene de ese foro de foroactivo está normalmente contaminada con una visión muy personal y siempre interesada en que la acción suba. Esto es así porque el ADMIN-istrador de ese foro está fuertemente "comprado" y con unas pérdidas superiores al 50-60%.

Desaconsejo por completo dar por buena la información que aparece en dicho foro, salvo que se dispongan de conocimientos suficientes para poderla filtrar y contrastar con las fuentes originales.

Saludos!

Brokers destacados