Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
197 / 794
#1569

Re: Foroactivo

jajajaja..

¡A que flipas con el Che!???

Ya que Guru dice de promocionar el hilo del licántropo me tomo la libertad de poner alguna intervención de mi concursante favorito en esa especie de Gran Hermano gore y surrealista que haría palidecer al mismísimo Dalí.


Fdo: el CHE DE TORREVIEJA (para los incrédulos que no saben lo que se pierden si no visitan el "night show de LOBO"

No se vosotros, pero a mi ¡¡¡me dan unas ganas de alistarme a los marines cubateros...!!! (y eso que yo fui objetor)

Cimosol también es brutal (la inocencia virtual), yo creo que es la criatura que aparece en la cama a la vera de Licántropo en ese nuevo perfil que se ha puesto.

#1570

Re: Foroactivo

Ja ja... ¡Es verdad que llevamos lo nuestro de momento! ¡Y unos más que otros! Y como no pegue un arreón de esos suyos pronto tendremos que multiplicar nuestra paciencia, pero estoy convencido de que saldrá bien.

Hombre, si las tuviera a 1,5 euros, me preocuparía, ja ja... aunque entonces seguro que ya las hubiera vendido hace tiempo y/o vuelto a comprar varias veces, que me conozco.

Agradezco tus buenos deseos para Quabit y aprovecho para actualizar mi firma sumándole el -2% de hoy :-(

Un saludo.

Gurú_Máster, QBT a 0.067 (-33,6%)

#1571

Re: Foroactivo

Es acojonante , hasta la victoria siempe !!!!!!!!!
Cimosol no esta mal pero me quedo con el Che , con sus inestimables aportes .
Hay que ficharlo para Rankia

CHE dixit.

#1573

Re: Foroactivo

NO SIN MI STOP. Eso es lo que pone como firma algún forero y esa debe ser la realidad. Los stops son siempre aconsejables y hay que cumplirlos rigurosamente. Eso ya lo he dicho varias veces.

Pero lo que es cierto es que los stops deben depender de cada valor y de las sensaciones. Aquí ya me han preguntado alguna vez cuando estábamos en el 0,06x y he contestado que si yo pusiera un stop lo pondría sobre el 0,050-0,048, pero que yo no lo tenía.

Tengo mucha experiencia en trading con Quabit y las dos veces que he puesto SL me los han saltado antes de dos buenas subidas por ponerlos muy ajustados (y eso que estaban en el 10%). Como la cotización está tan manipulada, te los saltan cuando les dé la gana, y yo no quiero eso ahora porque creo que harán lo mismo.

Yo hago eso. Pero a los demás les he recomendado poner stops, y es uno de los primeros posts, cuando uno de esos "nuevos" a los que hacéis referencia me preguntó. Creo que es lo más sensato.

En cuanto al stop profit, reconozco que siempre es lo más difícil de este tipo de valores. Un par de veces acerté, no en el máximo claro, pero bastante bien. Otra vez gané 600 euros y me quedé con cara de tonto (de hecho todavía me dura, ja ja...) porque al día siguiente subió infinito más, etc... Depende de cada día y de cada situación, pero en este valor, como no retome la senda alcista, mueva más volúmenes y puedas analizarlo un poco mejor por técnico, admito que salirse en el momento adecuado es una pura lotería.

Si vas a largo plazo, no tienes ese problema, pero después de lo que le llevan dando estos años, claro, supongo que tendrás ganas de salirte con beneficios, y también será difícil aguantar. De todas formas, ojalá tuviera el problema ahora del stop profit, ja ja... Bueno, además eso pasa siempre con todos los valores, aunque aquí reconozco que es casi el mayor problema de este valor.

Un saludo

#1574

Re: Eurovegas mas cerca de Barcelona

Yo ya he dicho varias veces que si tuviera que hacer ese mega-proyecto y si alguna vez se lleva a cabo, lo haría sin dudar en Barcelona. Me encanta Madrid y me encanta Barcelona, pero la situación geográfica y algún factor más, pensando que es un proyecto para toda Europa hacen que me decante sin duda alguna por Barcelona.

Yo creo que se hará. Yo creo que será en Barcelona. Y yo creo que ese proyecto no va a poner la acción de Quabit a 2 euros, pero sí que va a ayudar mucho a re-activar dos sectores muy perjudicados por la crisis: el de la construcción y el inmobiliario y, evidentemente, algo nos tocará. Y más teniendo, como tiene, terrenos en la zona implicada (Aunque es imposible saber exactamente cuáles son los que se verían afectados por el proyecto).

La solución al culebrón será después del verano. No hay prisa. Nos sobra la paciencia.

Un saludo

#1575

Re: Foroactivo

Quizás un SP " mental " en cierre semanal sería aconsejable . En un latigazo te puedes quedar atrapado años .
Pero hay una cosa que no me queda clara ¿ vas a corto , largo o a lo que surga ? Es decir , si en lugar de plamar un 30 % lo tuvieras ese 30% en verde ¿ le darías voleto ?

Por que entiendo en base a tu multitud de post y fotos y noticias ..... que confias en el valor y apuestas por que la empresa sobrevivirá a toda esta tormenta en la que nos encontramos.

Suerte de todas maneras , pero esta historia le he visto y vivido demasiadas veces para creer que va a salir bien , pero claro , tampoco soy ningún lumbreras.

Otro saludo

#1576

Re: Eurovegas mas cerca de Barcelona

Ademas a los que nos gusta jugar a las tragaperras como Quabit, nos interesa "NO" y si sale el gordo "Amen".venga a salir monedicassssssssssssssssssssssssssssss
un saludo GURU

Brokers destacados