Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
273 / 794
#2177

Re: La intolerancia es un sintoma de miedo

pues te agradezco que lo comentes, descubretrileros, sobre todo por ser prácticamente el único que lo hace de entre los comprados en QBT. Ya empezaba a estar un tanto confuso con tanta delicadeza por parte de los foreros más reaccionarios.

Me parece razonable y estoy de acuerdo con el planteamiento que haces.

Un saludo y mucha suerte. Ojalá puedas recuperar tu dinero.

#2178

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Socito, a ver si se explicarme, yo creo que Tack, tiene razón, no se trata de tener un foro tipo admin, pero si de poder evitar la entrada a personas que no aporten nada, o que como el dice estén aquí porque parece entretenerles, esta bien contrastar opiniones (cuatro ojos ven mas que dos) y lo que a mi se me escapa, tu me lo puedes hacer ver. Lo que pasa es que cuando la otra parte es tan radical y a veces algo despectiva, llo único que consigue es que defienda mi posición de manera mas firme y perdiendo la parte que esa persona pueda tener de razón, y los argumentos que tenga mas o menos coherentes, o convincentes, a mi u a otros, por las formas, nos entre por un oído y nos salga por otro (no se si veis Los Simpsons, pero os acordáis del mono tocando el tambor en el cerebro de Homer, mientras Marge le echa la bronca, pues eso).

Luego estamos la gente como yo, que enseguida me caliento y entramos al trapo, y que conste y esto va para todos, aunque pueda parecer lo contrario ninguno de mis mensajes, repito ninguno de mis mensajes tiene nada de personal o en contra de la persona que esta detrás del Nick o del avatar, en principio porque no os conozco a ninguno, mis mensajes van destinados a la foto que tenéis colgada (avatar), o al mote que usáis (Nick), no se si me he explicado bien, pero espero que me entendáis. Luego me enfrió y me arrepiento de cosas que he dicho, pero se pedir disculpas, así que pido disculpas, a todo el que pueda haberse sentido ofendido con mis comentarios.

Un saludo a todos.

#2179

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ostras, es verdad, Bulma de Bola de Dragón, que dijiste el otro día que tu nick venía de ahí. Me ponía muchisimo, a pesar de ser un dibujo, cuando leía los comics que tenía un amigo. Esta tía tenía unas minicapsulas que si no recuerdo mal tan pronto se convertían en coche como en una casa. Anda que no le molaba a esta la cola de Goku. Que conste que cuando yo los leía estaban en blanco y negro, pero así en dibujo a color digitalizado está mucho mejor (estoy enfermo, jajaja). Viva el manga. Por cierto, ¿me puedes confirmar si el dibujante se llamaba akira toriyama?

#2180

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Bueno, dejalo, me pica la curiosidad y voy a buscarlo en la wikipedia.

#2181

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

¿¿?? (1)

#2182

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

¿¿?? (2)

Cacarot, sigues insistiendo en llevarlo por lo personal... y no contento con ello aplicas eso tan cobarde de tirar la piedra y esconder la mano.

A los hecho me remito, una de tus agradables respuestas hacia mí, y cada uno que interprete lo que quiera:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1245085-renacer-bolsa-quabit?page=156#respuesta_1366567
"Vamos a ver top gi... mi mujer esta contentísima de no tener un top gi como tu de pariente, mira es lo que tiene le gustan los perdedores, como aquel tontico que pretendía luchar contra IBM desde un garaje. Y que conste que el gi es de gigante que no de GILIPOYAS."

Saludos de vuelta.

#2183

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Primero leete mi post 2178, y si no recuerdo mal ese comentario venia por una contestacion tuya algo despectiva a uno previo mio, solo muestras la parte de la conversacion que te interesa, pero no hay problema, por mi parte doy por cerrado cualquier discusión que pueda haber contigo y repito no es nada personal aunque en ocasiones reconozco que pueda parecerlo. Me voy a dormir antes de que salga la luna y me caliente.

Un saludo

#2184

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Interesante post del innombrable defendiendose del ataque de ayer del macclane. Por cierto, innombrable, si tienes ganas puedes bloquear las ip's de los que no quieres que se conecten a tu foro desde tu router. Hay una cosa que se llama ip filtering que sirve pa bloquear a esa gente que no quieres que acceda a tus sistemas. Si la página la tienes en un sitio público la cosa está más chunga, pero siempre podrías hablar con el administrador del sistema para que te bloquee esos accesos (puedes incluirme a mi tambien si quieres).

Saludos

Brokers destacados