Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
236 / 794
#1881

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues mira yo recuerdo una empresa que se llamaba astroc que llego a caer más del 99% de su valor.
Y que conservaba ese 1% de valor residual falseando resultados a base de permutaciones de suelo por deuda y dando a sus activos un valor aritificial.

#1882

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Siempre negatifo...nunca positifo... jejeeje
Saludo

#1883

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No te equivoques. Yo no digo que lo vaya a hacer, digo que puede ocurrir, que en la bolsa da igual como vaya la empresa por fundamentales que su cotización puede hacer lo que le salga de la punta. Tambien te digo que yo trabajé en una empresa en la que la gestión era pauperrima y cuando marché de allí no le daba 6 meses de duración. Bueno, pues aún sigue funcionando, eliminaron ciertos departamentos que no salían rentables (no se rentabilizaban por dicha gestión, realmente si eran rentables), pero na, ahí sigue.

Por cierto, en serio eres el famosisimo hombre de nieve de invertia, al que tanto critica otro innombrable de otros foros(que tambien es pa echarle de comer a parte)??? Seas o no seas, encantado de conocerte.

#1884

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ah, se me olvidaba, saludos a la gente del foro quabit del zorro, ante la imposibilidad de registrarme allí les saludo desde aquí, algunos sé que escriben en este (saludos irpana), pero lo digo por otros a los que leo mucho y me parecen sensatisimos y nada manipuladores. Stinger, Macclane, falconetty y un largo etc... Grandes sufridores donde los haya. Animos.

#1885

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas noches socios, hoy comunican la devolución de 390.000 acciones, que muy bien podían ser por parte de RT4, que en la última semana tiene un saldo positivo de 555.000. Bueno que les cunda que ya les quedan menos, jeje.

#1886

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Y por cierto en lo referente a su extrema depreciación en la cotización, le debe preocupar a quién las compró bien caras, para nada a los que han entrado en los últimos meses, vamos todo lo contrario.
Este persistente castigo en el precio también puede provocar un rebote en el precio, tan bien extremadamente alto, es lo que tiene.
Cuestión de saber esperar a mejores noticias y fundamentales para las inmos y sobre todo pa la bicha.

#1887

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Saludos artinu, efectivamente gente muuuuuy sensata, lo justo para no pasarse. Ten en cuenta que tienen de sensatez tanto como de locura, la combinación perfecta para meterse en esta empresa.
Por mi parte creo que la locura me pesa un poco mas, pero tengo ratos, no te creas.
Bienvenido.

#1888

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Eso me paso a mi, que me volví loco en marzo y me metí a oler en la bicha, tanto que me pillé las narices. jeje. Casualidad de la vida y sin darme cuenta entre justo 5 años despues de mi corto idilio con Astroc (pa mi que eso fué una señal de diós) en el que me fué mejor de lo que me está yendo ahora (no gané pero tampoco perdí).

Brokers destacados