Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
304 / 794
#2425

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Muy bonito el panfleto guru

- "nunca he entendido que la existencia de un foro dedicado en exclusiva a una acción y que contemple solo aspectos constructivos sobre ella vulnere ninguna libertad"

¿Y quién ha dicho que vulnera alguna libertad?
Lo que algunos decimos, es que un foro de un activo -el que sea-, en el que se ofrece.... (intento buscar nombre para describir LO QUE OFRECE esta gente, pero no lo encuentro sin caer en calificativos que alguno puede considerar poco aptos. Lo voy a llamar "eso") ....en el que se ofrece "eso", da una visión SUBJETIVA a cualquier posible incauto, novato, iniciado... que caiga por ahí. Y que nadie diga que aquí todo el mundo entra sabiendo lo que hay, ¡NO ES CIERTO! y sin salir de este hilo se puede ver por los posts, que hay cierta gente que tiene muy poca o NULA idea sobre los mercados.

Sobre la opinión que me merecen los gurus, admins, irpanas.... ya lo he posteado infinidad de veces. Es gente que COMO MÍNIMO viene de entrar a precios UN 80% por encima de las cotizaciones actuales. Algunos vienen ya de años atrás y salen por ahí pidiendo "fe, confianza, no las soltéis, nos quieren engañar,...." UN POQUITO DE POR FAVOR!!!!!
Me importa un carajo el foro-lobo y el zorroinver, pero mientras yo sea usuario de rankia no voy a permitir que en un foro abierto se trate a la gente como si fuera GILIXXXXXX

Del resto del panfleto guru, le digo a tu amigo lo mismo que a todos. Quien dictamina aquí es la COTIZACIÓN, y esta dice lo contrario de lo que dice toda esta gente ¡semana sí, y semana también!
Ya está bien de chorradas y paranoias conspiranoicas, que parece que os habéis pasao leyendo a le Carré o al Follett.

Y respecto a los "ataques personales" voy a intentar moderarme porque me está pareciendo muy mal, y ya cansa. Aquí nadie comenzó descalificando o faltando a nadie, otra cosa es que en estos valores hay gente muy ILUSA (y así lo reconocen algunos) que consideran las opiniones sobre un activo como ¡ataques personales!, yo lo siento, que se lo hagan mirar porque a mi no me parece muy normal.
Recuerdo que en mi primer post unos dijeron que ya venía el pesao y el troll, y que a partir de ahí y a todos los que posteábamos dando una opinión OBJETIVA y ACERTADA se les tachó y desprestigió (si, porque hay gente por aquí que tiene PRESTIGIO) Se hablo de "intereses ocultos, multinicks, manipuladores, ..." y demás chorradas que se quedan en calderilla si nos vamos a los foros de tus colegas.

Ya está bien de flipaos y de soltar paridas gratuitas!!!! y al que considere que se le ha ofendido personalmente QUE LO POSTEE como yo hago, ya me encargo yo de rebobinar y ver de donde viene la jugada.

Un saludo a todos y sin excepción.

#2426

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola JTorres.

Gracias por tu opinión. Es tan respetable como la del que piensa que QBT tiene garantizada la viabilidad en estos años difíciles, hasta 2017, tiene un buen acuerdo de financiación de deuda y está haciendo cosas muy sensatas últimamente.

¿Qué está mal? Claro, sino cotizaría a 100 euros y no a 4 céntimos. De eso no cabe duda y eso lo sabemos todos los que estamos en el valor, pero el futuro, tanto de QBT como de los otros valores y de la economía en general, unos lo ven blanco y otros negro. Y ambas posturas son igual de respetables y para cada uno, igual de razonables.

Yo lo veo como una buena oportunidad y otros lo veis como la ruina más absoluta. No pasa nada. Igual que vosotros podéis recomendar a la gente que no se meta aquí ni loca y tenéis vuestras razones, otros pueden recomendar que entren y tienen las suyas. Unos pueden recomendar ir largo, otros huir del valor y otros hacer trading intradía. Después, cada uno, que elija, que es su dinero.

Respecto al riesgo, evidentemente, coincido contigo que es muy elevado y así lo hemos manifestado siempre. Estar en bolsa hoy en día, también.

Un saludo

#2427

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tu opinión es objetiva y acertada desde tu punto de vista, claro.

El prestigio también.

Tu tienes un punto de vista y yo tengo otro. Yo te respeto y pido lo mismo. Y no me cuentes rollos de otros foreros y de otros foros. Cada uno que aguante su vela, que yo ya tengo la mía.

Un saludo.

... y cambia la foto, que me asustas mucho ;-)

#2428

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola, analizando la situación del Ibex en general, yo creo que lo van a parar desde Europa. Sistemáticamente hemos ido cayendo día a día desde los 9000 hasta los 6000, pero a ellos no les ha afectado en la misma medida. Hoy cayendo el Santander un -2,6% y el BBVA un –3,5%, el PNB Paribas está cayendo un -6,5% y el Deutsche Bank casi un- 5%, esto empieza a dolerles.

Saludos

#2429

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A ver si es cierto, porque QBT aparte, nos hace buena falta a todos.

Un saludo

#2430

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Por cierto, tal y como está todo, acertar con tus programas el cierre de QBT o de cualquier otro valor es una lotería, pero bueno, igual te sirve para mejorarlo. Un saludo

#2431

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenos tarde compañeros, y primero quería dar gracias a Miguel Arias, tuve un problema con mi cuenta de rankia, provocado por Mí torpeza, y muy gentilmente me lo ha solucionado.
Y Socito, perdona por la tardanza, no te tomo como enemigo, ni tampoco tienes que disculparte por lo menos conmigo, ya que no me has hecho nada. Me gusta la pluralidad siempre que venga constructiva y no quiero compararlo este hilo con Admin, creo que se puede defender cualquier posición sin utilizar el insulto. Por lo menos a mí me hace daño a la vista.
Recibir todos un cordial saludo.
P.D. Por cierto, batacazo hoy no?

#2432

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¡¡¡¡Pero si eres tú el que ha traído un texto y un link de otros foros y otros foreros!!!!

Sincéramente yo os veo muy perdidos. Reza tu firma "Nunca estás tan mal que no puedas estar peor" pero luego le sueltas a los acólitos "Eso sí, como sucede siempre en bolsa, lo que hoy es negro, mañana es blanco. Un saludo" ¿en qué quedamos?

Yo te leo y te respeto todo lo que quieras, pero lo siento, no me entero.

Hay cosas que no admiten discusión, son hechos. No es cuestión de puntos de vista, y si como dice Jtorres dejas el bote de mayonesa abierto en pleno verano unos cuantos días, pues no hay punto de vista que valga. Si tú lo ves y quieres hacerte un bocadillo con ella ¡pues a lo tuyo!.
Ahora....! que si viene un despistao ¡yo se lo advierto!, y si te pones a decirle que la mayonesa está buena me tendrás enfrente con todos mis respetos y también con toda mi perplejidad.

Por hablar un poco de quabit, dudo mucho que la tiren por debajo del 0,04 a la primera. La tendrán en esta zona de marraneo una temporada para que los incautos pillen acciones pensando que es un suelo, cuando vean que ya no hay donde rascar le meterán el latigazo camino de los 0,03.

Un saludo, y si, tienes razón y ya es hora de ir cambiando la foto.

Brokers destacados