Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
235 / 794
#1873

Re: El precio de la vivienda retroceda al 2004

Efctivamente , no son lo mismo.

En Barcelona se calcula que el precio cae un 8% este año....SAn Cugat por mucho que insistais no es una zona prime....ni siquiera una zona de secundaria buena, es extraradio, de buena calidad pero extraradio.
Lo que signiica simplemente QUE CAE MAS QUE LA MEDIA DE BARCELONA.

El precio medio de la vivienda de segunda mano en venta en Sant Cugat del Valles (Barcelona) es de 3.429 €/m² (Jun 2012), lo que supone un descenso del 0,30 % respecto al mes anterior (May 2012). La variación semestral es de un -5,2 % y la variación anual del -8,5 %.

A ver con que salis ahora......."no Vinagreto te confundes....porque dentro de SAn Cugat las promociones de Quabit son megaguays..."

Cojones a ver si somos un poco serios.

#1875

Re: El precio de la vivienda retroceda al 2004

No me he podido equivocar porque no te he dado una opinión.
Te he puesto un copy directo.
La caida del precio de la vivienda en San Cugat en el último año es del 8,5%.

Por cierto, leete el articulo que me has linkado.
Precisamente lo que dice es que en SItges no bajan las viviendas y en BArcelona y San Cugat si...

#1876

Re: El precio de la vivienda retroceda al 2004

Tercera de Barcelona en valor de suelo y séptima si contamos con los barrios de BCN.
"SAn Cugat por mucho que insistais no es una zona prime....ni siquiera una zona de secundaria buena, es extraradio, de buena calidad pero extraradio." Aquí donde te equivocas, lo del copiado es correcto.
Saludos

#1877

Re: El precio de la vivienda retroceda al 2004

Bueno
Pero te lo daba para que mirases la posición, no para que me digas la primera.
O sea hay brotes verdes en Catalunya....
Saludos

#1878

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola a todos, cuantos dias sin "veros", por fin salgo del curro con la luz del sol, cago en los depositos de cuentas, los impuestos de sociedades y la madre que los pario. Bueno a lo que voy, yo no se si lo que Quabit esta haciendo en Sant Cugat del Valles (buscar opiniones del municipio en google) son tiendas de campaña de trapo o construcciones megaguays, lo que si se, y aun siendo del extraradio, no me importaria tener un terreñuco en el municipio, o una casita al lado del campo de golf, bien mirado tampoco me importaria tenerla en Sitges (al lado de muchos jugadores del Barça) y bastante mas lejos de Barcelona. No se si estoy equivocado, pero por esa regla de tres, creo que La Moraleja, tambien es extraradio y creo que no parece mala zona para vivir, Marbella, bien bien, tampoco es la capital de la provincia (que yo sepa) y seguro que si miro el mapa de España, encuentro bastantes mas ejemplos.

En cuanto a lo que nos interesa a 0'45, espero que no le de por subir en vacaciones que no se si donde voy tengo cobertura.

#1879

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Te puede encantar para vivir pero cae un 8,5% al año.

Mientras tanto en un punto aislado del universo y de la lógica el suelo de Quabit solo se devalua un 2%.Da igual que las viviendas en su única promoción seria en España se devaluen al 8,5% anual.EL suelo es inmune a todo y solo cae un 2%.

#1880

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ok. Perdonad que me entrometa en vuestra conversación. Todos sabemos que la cosa está muy pero muy j*d1d*. Se que algunos están pensando que esto se puede ir al garete, pero en vista de lo que es la bolsa (un fiel reflejo de un valor irreal) yo creo que esto se puede ir hacia arriba como un poquito mas hacia abajo, aunque por el bien mio y de otros socios, esperemos que sea hacia arriba. Los analisis técnicos (hablo de ello como si fuera experto, pero lejos de la realidad) parecen indicar que el valor empieza a estar plano con la posibilidad que conlleva de que vuelva a subir. Es cierto que va a ser muy raro que alcance el euro, pero no es descartable que alcance el 0,20. Yo recuerdo una empresa que se llamaba avanzit (ahora ezentis si no me equivoco), que alcanzo 1,6 € desde el 0,14 en poco mas de 3 meses y casi siempre le han ido mal las cosas economicamente hablando. Yo no descarto lo mismo para quabit. Ya se que es tener mucha fe pero ahí estamos.

Brokers destacados