Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
237 / 794
#1889

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Buenas a todos. Quabit a lo suyo, lo que gana un día lo pierde otro. He estado varios días fuera y ni gráficos ni nada. Aquí a esperar un petardazo y si sale bien pues bien y si no sale bien pues a joderse.

#1890

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Niños:

Haced caso a Socito, Vinagreto y C3PO y alejaos de Quabit que da muchas emociones fuertes y no es apta para todos los públicos.

Pensad en todos aquellos quabiteros a los que Socito, en su desinteresada labor, ha rescatado de esta secta y han vendido sus acciones a 0,05 gracias a su post #781. (Por favor, que me digan quiénes son, para poder despedirme de ellos como quabiteros).

Pensad en que no importa que el suelo de Quabit lo haya valorado Knight Frank, la consultora inmobiliaria más grande del mundo jugándose su prestigio ( http://www.knightfrank.es/?gclid=CNey_aWTpLECFYUKfAodjxhzjQ ), pensad que es mucho más importante la tasación de Vinagreto, aunque él no tenga ni idea de cuando ni a cuanto compro ese suelo Quabit. Pero él es mucho más listo y lo sabe todo, todo.

Y recordad que Socito siga poniendo, dentro de unos meses y/o dentro de unos años, tenemos paciencia, el enlace salvador de almas, cuando aconsejó vender Quabit a 0,05. Bueno, ya me acordaré yo, tranquilos.

Por último recordad que hay mucha gente que no sabe qué hacer en todo el día y busca entretenimientos así, como molestar a los demás. Patético. No sé para qué os molestáis en discutir. Decid que no vale nada y ya está.

Mañana más. Un saludo y muchos ánimos, quabiteros.

Gurú_Máster ("el negro"). QBT a 0,067 (-33,6%)

#1891

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Guru, por el gorro del pocotu deduzco que yes asturiano, yo soy leones, que por circunstancias de la vida ha deparado en castellón. Me encanta esa tierra y me ponía mucho subir pajares desde asturias con la moto (y eso que mi moto no tenía mucha potencia). Ahora la pobre esta oxidandose en la cochera de casa de mis padres allí en León. Si la bicha subiera un buen pico la traería para aquí que este calorazo que hace invita a estar todo el dia en moto. Jeje. De echo la moto la compre en OviMoto.

#1892

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo, que ahora tengo mucho libre cuando el tiempo da tregua me voy a la playa, pero para el dia que no hace bueno (la mayoria por aqui) empecé a leer:

"el juego del dinero": buen libro que te abre la mente y te hace más ambicioso.

Y para cuando acabe ese ya me llegó ayer por mensajero de la casa del libro "un paseo aleatorio por Wall Street".

#1893

Re: Selenza Village: últimas noticias

Según me comenta Admin en su foro, estas noticias que he puesto son de hace más de un año, de cuando se estaba empezando el proyecto. Es verdad porque ya os dije que en todas las noticias aparece siempre la fecha de hoy, pero en la carta del segundo enlace se puede ver la fecha de 2011.

Mucho mejor que ya esté todo solucionado. Pido disculpas por la información tan atrasada. De todas formas, en ese enlace se puede seguir la actualidad de Punta del Este.

Un saludo y hasta mañana.

#1894

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Sí, ja ja. Puedes ver en mi perfil que soy de Oviedo. No miento. Y además también soy motero. Tengo una BMW GS 650 que sube y baja Pajares bastante bien, ja ja... No te preocupes que cuando esto suba de verdad vas a cambiar de moto y ya haremos alguna ruta juntos.

VVVVVV

#1895

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Cuando acabes, si sigues con Quabit, puedes leer BOOM, de Laura Anguera

http://lauraanguera.com/tag/libro-boom/

#1896

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

La mía una GS500 con 18 años a sus espaldas y la Virgen de Covadonga en el cuadro (la dejó el antiguo propietario y yo no soy religioso, pero no quise quitarla)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados