Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.595 / 7.218
#36753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo la sensación de haberme perdido algo.

Cosas que le pasan al que se fue a Sevilla. A ver quien se pone ahora a leer todo lo atrasado.

#36754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alegrandome de verte, amigo. Siempre son interesantes tus opiniones. Saludos ¡¡¡

#36757

Re: Tarde un poco ñoña

...no seas malo...

Hoy te prometo ser bueno, incluso te contaré un secreto. El tipo de genero musical no es lo importante. Lo que importa es que la música que escuches se transmita a tu cuerpo (ello lo notarás, porque esa determinada pieza, por razones cualesquiera, te encantará, te gustará, y estarás deseoso de escucharla una y otra vez).

Las piezas musicales solemos asociarlas a determinados MOMENTOS de la vida. Forman parte de un camino paralelo en nuestra vida, a la de la vida cotidiana del trabajo y la social. El camino de la inversión la considero igualmente un camino paralelo y personalizado, que nos acompaña durante la vida.

En mi caso concreto y particular, la música se ha transmitido a mi ser de distintas formas.
1. La derivada de tocar un instrumento musical de joven, lo que me empujaba a escuchar música bajo el aspecto creativo de la misma.
2. Otra forma por la que se me a transmitido la música ha sido por eventos sociales. Cuando estaba reunido con amigos, ponían música que me parecía en aquel INSTANTE muy agradable, y la hacia parte mía.
3. La tercera proviene del gusto o placer que obtienes de ciertos estilos musicales y de ciertos interpretes de música.

Lo que pretendo decir, es que resulta sumamente difícil que escuchando música aquí en el foro en la forma practicada, pueda llegar a surgir un “enlace sentimental” con el de ese otro camino paralelo que es el de la vida cotidiana.

Nuestra última clase, o sesión musical, se la dedicaremos a un gran bailarín, flautista y coreógrafo irlandés-estadounidense, llamado Michael Flatley.

Lord of The Dance”
Hoy os voy a presentar un precioso e impresionante espectáculo musical ampliamente conocido de nombre “Lord of The Dance”. Puede que incluso tras ver este “musical”, a alguien le incite a investigar más sobre la música celta-irlandesa.

Pero antes de dar comienzo a este espectáculo musical, creo conveniente relataros de que trata la obra, su argumento. Se trata de la clásica lucha entre el bien y el mal.

El bien lo personifica “The Lord of the Dance”, representado por Michael Flatley, y sus seguidores afines (su banda), los “Warlords”. Este es el grupo de los buenos.

El mal, lo representa Don Dorcha "El Señor de la Oscuridad", que desea ocupar el reino del Lord, valiéndose de sus seguidores "The Warrios" (la banda violenta), y de la rubia seductora Morrighan.

También se escenifica una historia de amor mediante danza a lo largo del espectáculo, en la que “Saoirse” lucha por el amor de “The Lord of The Dance” contra la malvada y tentadora “Morrighan”.

Entre ambos grupos, el del bien y el mal, se encuentra un duende con su flauta y polvos mágicos, que intenta proteger al Lord y a su amada Saoirse, mientras que la diosa Erin va cantando la historia en entradas especiales a escena, en las cuales deleita a la audiencia con una voz incomparable (cantando en irlandés).

Bueno, sin más preaámbulos, os dejo ante este soberbio espectáculo musical, en el que las piernas, pies y baile, ocupan el lugar de las palabras. ¡¡¡ Michael Flatley !!!. Que lo disfrutéis.

http://www.youtube.com/watch?v=gdVF2pefNpg

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#36758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo en 3 o 4 dias enteros lo tienes leido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola sujeto. No hace falta hombre, te pongo el post. Hemos recibido carta de gente a la que le ofende el hilo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=4573#respuesta_1428624

Como ves la libertad de expresión y de critica politica, reconocida por este ordenamiento, continua dañando aun a algunos. S 2

Brokers destacados