Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.589 / 7.218
#36705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vidas demasiado faciles hacen que existan ciertas enfermedades y que consuman drogas, si al levantarse por la mañana estuviesen preocupados en que comer en el dia............
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con las crisis antes o despues la gente se tiene que dar cuenta de que es una tonteria llevar porque se lleva, pantalones de otro color.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta clarisimo, si alguien te quita algo todos sabemos lo que es.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver, a ver que me dices.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36710

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por desgracia de momento este año debo dejarlo el rugby a un lado , he de centrarme en mis estudios así que tengo muy poco tiempo ... pero algún día volveré , puede que algún día este deporte me dé de comer jeje
Saludos

#36711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Sumate un +10!

Veo que sois unos cuantos los que habéis captado la altura moral del "personaje". Y yo que pensaba que todos los canarios eran gente agradable...

Saludos!

#36712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Margrave.... me iré pasando, aunque no opine mucho; pero si leo.

Respecto a las inversiones estamos en el camino y este es largo, pero ya llevamos un pedacito andado.

Saludos!!!

Brokers destacados