Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.217 / 7.218
#25729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un saludo tigre, vaya moreno que viene el tigre, ja, ja, ja...... ¿Arrasaste la isla?. Vendras machacado del vuelo. S 2 Compy

#25730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por lo tanto la siguiente etapa guerra...esta guerra será diferente supongo, no con tanques y cañones.

Saludos

#25731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si salvose por la campana. Hoy no pasan ni los mosquitos. Esta incomunicada por carretera Asturias. Spain no se, pero aqui se respira la mala leche ciudadana y llueve sobre mojado (han pisado muchos callos). Quien crea que esto es Grecia se engaña. BB 11

#25732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a dejarlo por el momento en disturbios callejeros. Luego ya veremos.
No necesariamente debe acabar en guerra!!!. Los episodios históricos no se repiten siempre de la misma forma, pero riman.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#25733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, lo tienes bien analizado. Van quemandose etapas. De seguir asi van a necesitar al ejercito en Asturias. La gente aqui no es suave, es de coraje. S 2

#25734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale una Benelli semi del 12 y superpuesta...jeje...???
De esas si tengo.
Un saludo.

#25735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas que nosotros.Si estaba genial , pero solo son cuatro muros con vistas maravillosas y un jardin
precioso, me pregunto si realmente importa y es primordial o otras cosas lo son mas.
Aunque sin jardin , aunque sea una maceta no podria vivir..
BB BB 10

#25736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos queda algo de sangre en las venas..me alegroooo..tenemos algo de Pelayo, oh si esto promete
no te creas tengo tambien una mala leche que flipas,jajaja (solo cuando ya no puedo mas).
BB10

Brokers destacados