Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.583 / 7.218
#36657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y me dice el tio que no juega ya,jajaja.Enhoragüenas,compy??,jajaja.
Saludo con perdidas,jaja.

#36658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uff!,jajjajajajjaja.s2

#36659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amigo Tarpio. Pasan dos cosas:

1.- Hay cierre de cortos por la prohibición.

2- Los manos debiles españoles (los extranjeros estan fuera hace tiempo, el utlimo que ha huido es el fondo Noruego), estan descontando un rescate que creen que Rajoy va a pedir a la UE. Especulan sobre un cadaver.

Saludos

#36660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sco, reflexion de tio. Mi sobrino tiene mas o menos la edad de tu hija. Ella ¿hace ys sus necesidades en el WC o todavia tira de pañales?. Saludos de tio.

#36661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es solo por el gusanillo,jeje.
Si veo oportunidad por precio y esperando un rebotillo...pero poco dinero Roc.
Con BME lo que queria era salir con las menores perdidas posibles y con suerte lo consegui.
Con TEF...para largo va...y el SAN con la morterada que llevo en Bonos...si con las acciones que tengo,logro ganar algo...
Las drolas las pille por el precio,ya veremos como salgo al final,jaja.
Un saludo de inversor,ya que de critico social...jeje.

#36662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se a que viene eso.Saludos de lio

#36663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí,sí,pero no me digas que comprar y mantener hasta la jubilación no es aburrido,ja,pondré poquitos ja...,jaja.
Saludo de un minusculo inversor

#36664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una vez más acierta el profesor Niño Becerra. Esta claro. Lo escribio ya hace años.

Los enemigos de las drogas, siempre seremos enemigos de semejante mierda. S 2

Brokers destacados