Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.139 / 7.218
#41105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero claro...hasta cuando ??
Esto se acaba y estamos en peor situacion que hace 5 años,cuando empezo...que dios o nuestro sentido comun nos pille confesados...ire mañana a ver al capellan de la Catedral...jaja.
Un saludo.

#41106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En lo relativo a la creación de una SL para eludir la progresividad de la escala del IRPf, al pasar a considerar a las plusvalias como rendimientos a incluir en la escala de gravamen general, junto al resto de rendimientos ordinarios obtenidos en el ejercicio, aunque su creación y mantenimiento tienen unos gastos, puede dar juego, sobre todo si se pueden meter algunas cosillas más.

Pero en cuanto a las tasas previstas a la francesa, me temo que desde el momento que pases por una agencia de valores domicilada en España para hacer la compraventa, considero que te puedes dar por jodido tanto si eres SL como si no lo eres.

De toos modos habrá que esperar a ver lo que cuelan en la próxima ley de presupuestos.

#41107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... Si borras a Usa del mapa, o se hunde, como quieren algunos izquierdistas, la economia mundial retrocederia un siglo de golpe y el resto del mundo conoceria la miseria.k BB3015

#41108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder que previsiones,Mar que hoy es domingo,jaja, no nos vas a dejar dormir,uff.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, no discutas jamas con un angel...jaja casi na !
BB 3015

#41110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenias que haber dejado mas tiempo para contestar,jaja,este me lo sabia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#41111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son correctos los escenarios apeche. Con la salvedad dicha de que el rescate es en realidad un parche , y que los recortes e impuestos seran feroces esta decada.
Yo no creo a estos politicos de aqui para nada. Ya lo piedieron. No saben siquiera si se lo van a dar. Lo sabran cinco minutos despues de que lo sepa Merkel, que tampoco lo sabe. Son todo mentiras apeche, nada nuevo.

Sobre Cataluña, hay estudios y varios, de diversas Unieversidades y organismos internacionales. La conclusión es unanime: no puede mantener la independencia economica de Esapaña. Pero tienes tambien razon, ruina economica y perdida de territorios, es tipico español. Es por los pueblos desunidos y enfrentados apeche. Aqui hay tres fuerzas: progresistas, conservadores (¡que no liberales¡) e independentistas. En situación normal se van equilibrando, aunque no permiten que el pais avance por que cada cual tira para su lado. Pero con el pais en ruinas, las tensiones no se equilibran.

En los pueblos serios y patrioticos (Usa, Alemania, Japon....) ocurre al reves. Las dificultades hacen que todos remen en la misma dirección, en el mismo barco.

No quiero poner calificativos a lo que son los españoles. Tu ya me conoces. S 2

#41112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OHHHHHH! oscuro deseo..., que sea una jubilacion muy consecuente sino na!
Saludos, sin entende na de na, jaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados