Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.588 / 7.218
#36697

Re: Tarde un poco ñoña

Si es clasica,jaja no seas malo, tengo un lio en la cabeza de la pera, soy de los que tienen que escuchar las cosas cientos de veces para que se me quede algo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya fue ejecutada, al horno y con una salsita por encima que hace mi jefa, creo que aceite,ajo y perejil, estuvo de vicio.
El piple fue el prometido, marques de vitoria.
Es una faena el tema del peso, en mi caso estoy rebotando mas que el ibex.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36699

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, aunque parece que el señor este queria "matar" a los especuladores pegando palo a las operaciones de corto plazo pero de momento si que se pueden compensar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esas no van a tener problemas, en asia se lo van a beber todo, el iva lo va a llevar a 4 la botella, no tengo ni idea a cuanto lo compra aqui.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Análisis de la Compra de National Oilwell Varco de Warren Buffett
Posted by Negocios en México on August 17th, 2012
Warren Buffett recientemente adquirió 2.8 millones de acciones en la empresa National Oilwell Varco ($NOV) que se dedica a la industria extraccion de gas y petroleo con una amplia gama de productos y servicios siendo un líder mundial en el suministro de los principales componentes mecánicos para equipos de perforación en tierra y en alta mar, perforación y plataformas de tierra completa y mantenimiento, la inspección tubular y revestimientos internos tubulares, equipos de elevación, columna de perforación extensivo y equipos de manipulación, y una amplia oferta de pozos profundos, motores de perforación, brocas y herramientas. National Oilwell Varco también ofrece servicios de cadena de suministro a través de su red de centros de servicios de distribución ubicados cerca de las principales perforación y producción a nivel mundial de la actividad.

National Oil Well Varco ha crecido gracias a una estrategia de adquisición de otras empresas y para ser mas precisos cerca de 300 adquisiciones en los pasados 15 años han apuntalado su crecimiento. EN lo que va del año 2012 han adquirido 9 empresas, de hecho posee un staff que se dedica a esta labor ya que a lo largo de los años han tenido muy buen olfato para observar grandes negocios y comprarlos para integrarlos a su modelo de negocios.


Buffett también tiene muy afinado este olfato y es un pez mas grande que intenta tomar parte de este gigante en potencia. $NOV tiene un P/E relativamente bajo 14.38 el actual pero 11.55 el pronosticado y un PEG de 1.09. Tiene una relación Precio a Valor en Libros de 1.77 lo que lo hicieron atractivo a Warren para una inversión a largo plazo como son las que a el le gustan.

Otros datos importantes de la empresa que tiene un crecimiento de el valor en libros (Equity) de 11% en 1 año, 25% en 5 años y 24% en 9 años promedio. Su BPA (beneficios por acción) crecen a tasas del 13% en 1 año, 34% en 5 años y 23% el promedio de 9 años. En el ultimo año sus ventas decrecieron un 4% (-4%) pero crecen al 21% en un promedio de 5 años y un 25% p[promedio de 9 años. Los analistas esperan un precio objetivo (PO) de $94.62 (es decir un incremento del 23%) de un precio actual de $76.62.

El crecimiento proyectado de los analistas en 5 años es de 16% muy cercano a la tasa de retorno aceptable para Warren (15%). La empresa tiene deudas de 1.45 Billones de dolares su BPA del ultimo año es de $5.44 y tiene una capitalización de mercado de 32.67 billones. Calculamos que un valor justo seria un precio alrededor de $85.24 y si tomásemos un 50% de margen de seguridad tendríamos que comprar cuando la empresa valiera por acción $42.62 . El current Ratio (Current Assets / Current Liabilities) es de 2 es decir con su activos corrientes del año pueden pagar sus obligaciones del año dos veces, es decir tienen poco apalancamiento.

El futuro de esta empresa es muy prometedor ya que cada vez es mas difícil encontrar petroleo y se requieren compañías que escaven mas profundo y la necesidad de sus servicios están a la alza. Actualmente se necesitan pozos que sean escavados con ángulos de desviación y horizontales para llegar a los yacimientos, es por ello que National Oilwell Varco entrara en acción para solucionar estos problemas mas complejos de extracción de petroleo
http://www.negociosenmexico.net/2012/08/17/analisis-de-la-compra-de-national-oilwell-warren-buffett/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que los rebotes siempre llegan, cuanto mayor sea la caida previa mayor es este.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En tus manos esta el que no lo haga.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mia hace años que utiliza el wc, o eso creo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados