Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.471 / 7.218
#35762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos tiempos para la Lirica,Valentin...ya no saben ni tenerlos ni retenerlos.
A mi me pasa mucho...la nostalgia me lleva a la musica o al reves...es lo mismo,pero musicalmente no hay color...
Alan Parsons trabajo con muchos grandes,Beatles,Pink Floyd,Hollies,Al Stewart...en fin,soñemos que es lo que nos queda,a otros es Paris,jeje.
Un saludo con buena musica.
PD:Lastima que yo no sepa...jaja.

#35764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj,pues ahora tienen a ZP y al Registrador de postre...lo malo es que nos lo tenemos que comer algunos mas que otros...
Un saludo.

#35767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ANIVERSARIO DE LA CRISIS.

"¿¡Felicidades!? La crisis cumple hoy 5 años: 9/8/2007, 'el día en el que cambió el mundo'.

Media década de rescates

El 9 de agosto de 2007 fue “el día en el que cambió el mundo”, en palabras del ex consejero delegado (CEO) de Northern Rock, Adam Applegarth. El día en el que BNP Paribas dijo a sus inversores que no podrían recuperar el dinero de dos de sus fondos porque no podían valorar los activos de los mismos ya que se había producido una “completa evaporación de la liquidez”. El día en el que la Reserva Federal (Fed) y el Banco Central Europeo (BCE) inyectaron 90.000 millones de dólares en los mercados financieros (¡Cuando ese dinero entre de verdad en el mercado.....¡). Una acción coordinada que no consiguió evitar el colapso de la propia Northern Rock, ni de Lehman Brothers, tampoco la recesión global, ni la crisis de deuda que asola Europa".
----------------------------------------------------------------------------------------
Nada menos que 5 años. Usa crece poco. China tambien y con inflación. Y Europa esta en el ojo del huracan. Esta tambien pasara como todas, el tema es el tiempo. S 2 de verano

#35768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Invertir en educacion...??jajaja.
Y van y me pasan al niño con 5 suspensas para que no se traumatice,jaja,y si no me enfado y voy a pegar al jefe de estudios,jaja.
Perdona que me ria,pero es de eso...de risa.
Y no contentos,si se le ocurre a algun profesor gritarle a un niñato,ya no digo pegarle un "cachte",es despedido,expedientado y crucificado...invertamos pues en educacion,pero primero en educacion de padres,jaja.
Un saludo,amigo.

Brokers destacados