Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.708 / 7.218
#37657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Marsupial. Me alegro de verte y espero que tus inversiones vayan de maravilla. No esta mal. Yo Cop la cogi a 54,15 $, pero tu precio no es malo (esa empresa, aun sin Phillips deberia subir bastante mas de a 100 $ en los proximos años). Segun Munger el petroleo va a proteger de la inflación mas que el oro en esta decada. Creo en ello. Y ambas pagan un sabroso dividendo (que aumenta, en vez de que lo quiten como el de telefónica).

Con GE, igual. No estas mal en comparación con su potencial futuro. Yo las compre a 7 $ en el crack de Lheman Brothers en 2.008. Pero tranquilo que llevaba tiempo perdiendo los 20 $, de resistencia, y ahora ya los ha superado a 21 $ que mantiene. Recuerda que GE es de lento crecimiento. El elefante va despacio pero seguro, creciendo.

Si hay suerte el estancamiento de la economia mundial se superara (siempre ha pasado en la historia(), en los proximos años y tendremos buenas plusvalias. Y si la cosa va mal, tenemos un seguro en el area dolar, en acciones Usa de gran capitalización, protegidas de la inflación (el terremoto esta en Europa, como sabes, y en el euro).

Que haya suerte, y un saludo cordial.

#37658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si eso esta claro para mi. El Estado del llamado "bienestar" europeo, tiene ya acta de defunción. BB1011

#37659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lugar: Asturias

Luna: Llena

Noche: clara

Temperatura: 20 grados, con tenue brisa (maravilloso aire acondicionado natural)

Estación: fin del verano. Huele ya a Otoño, tras Agosto

Maravilloso. BB1011

http://www.youtube.com/watch?v=jtOBwKXjLDM

Precioso video y canción de Medina Azahara. El final es el cuervo. Anda por las aceras de los parques acercandose a la gente.........

#37660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se ponen coloraos por verguenza, un pais que TODOS el que mas o el que menos esta en esta merde, fijate que esta hasta un miembro de la familia Real.........pero que pais es este?
Un saludo ca, la pena es que no haya sanciones y que todo sea un "baudeville".

#37661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummmm, delicioso.
Pero tambien puede ser.......
Lugar : las Rozas
Luna : Llena
Noche : preciosa, cielo estrellado.
Temperatura: 30 º, pero suportable con brisa
Todo tiene su fin, Otoño es una bonita estacion, aqui tendremos un veranito prolongado.
Si, maravilloso, no me pongas los dientes largos.
BB 1011

PD Si, y la PIE tambien

#37662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI, y el nuestro ya esta en ferretro, solo a sido un espejismo donde MUCHOS se han lucrado, pero como tenemos un "estado democratico, jaja a que suena a cachondeo?" pues mucho bombo y platillo paro aqui no paga nadie sus responsbilidades.....¿para que? si todo es un simulacro.
BB 1011

#37663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tambien fabuloso el verano prolongado de Madrid. Es curioso. Dices que todo tiene su fin, otra preciosa canción de Medina: http://www.youtube.com/watch?v=qIBVUwU55VU.

Pero tambien tienen algunas mas alegres y menos melancolicas (aunque nos gusta la melancolia, somos masokas): http://www.youtube.com/watch?v=IXy9j9nOsOA

Y mi favorita, Cordoba: http://www.youtube.com/watch?v=G9vE8zFvG78

Me gusta el rock andaluz de los ochenta. Estoy hecho un romantico. BB1011

#37664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OLE! Torero....me gusta tus compras, te entiendo suelo quemar la tarjeta.jaja.

Saludos deseando quemar

Brokers destacados