Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.402 / 7.218
#35209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Han perdido el tren..ahora sera dificil cojerlo en marcha..cada dia lo es un poquito mas.
Jaja toda la razon..la telepatia es una cosa de madres...

#35210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Srv9177. Pues no. Te pongo algunos links que conteste antes:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=4398#respuesta_1405470

Y este:

"INFORMES DE SP Y MORGAN STANLEY PARA EUROPA: RECESION DURADERA.

"S&P se suma a Morgan Stanley y rebaja sus previsiones de PIB para la Zona Euro y España

Los expertos de la agencia de calificación S&P han emitido un informe titulado “The Curse of three Ds: Triple Deleveraging Drags Europe Deeper into recession” (“La maldición de las tres ‘Ds’: Triple desapalacamiento arrastra a Europa a la recesión”), en el que le otorgan una probabilidad del 40% a que la Zona Euro recaiga en recesión (double-dip recession). Por este motivo, la agencia ha recortado su previsión del PIB para el área común en 2013 hasta el 0,4% desde el 1% anterior, ante “la continua debilidad en la actividad económica y el daño que están sufriendo sus fundamentales”.

“El proceso de desapalancamiento se está efectuando en distintas etapas en cada sector y cada país, pero por lo general esperamos que necesite varios años para completarse (…) Esto incrementa la probabilidad de que 2013 se convierta en otro año muy débil para el crecimiento”, explica el economista jefe de S&P para Europa, Jean-Michel Six.

La agencia ha recortado también sus previsiones de PIB para Reino Unido, Francia y España. Para el país galo espera un crecimiento este año del 0,3% y del 0,7% para 2013. En el caso de España, el PIB caerá un 1,7% en 2012 y otro 0,6% en 2013. El pasado viernes, el Fondo Monetario Internacional también recortaba sus estimaciones de PIB para España hasta una contracción del 1,7% en 2012 (antes esperaba una caída del 1,5%) y de un 1,2% en 2013 (a mediados de julio estimaba un descenso del 0,6%). El crecimiento llegará en 2014 y será del 0,9%, en 2015 del 1,6% y del 1,7% en 2016 y 2017.

Además, esta mañana, el Instituto Nacional de Estadística (INE) de España, confirmaba que el PIB en el segundo trimestre se contrajo un 0,4%, lo que supone un dato negativo interanual del 1%.

También los analistas de Morgan Stanley, ha reducido hoy su previsión de crecimiento para el 2012 en la Zona Euro hasta el -0,5% frente al -0,3% anterior, y para 2013 al 0% desde el +0,9% anterior".

---------------------------------------------------------------------------------------
Una cosa tengo clara amigos, ESTA NO ES LA DECADA DE EUROPA. Buenas tardes a todos
Saludos, me alegro de verte

#35211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y siguen siendo sus esclavos por hipotecas y trabajos. No, ja, ja....no hace falta traducir.

Te digo lo mismo que a Srv9177 me alegro de verte. S 2

#35212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola margrave

un breve análisis; tú me corriges.

toros y osos siempre han estado enfrentados. draghi y guindos son dos zorros, que ya están en el gallinero. ¿los zorros trabajan para los toros o para los osos?.

mi opinión, zorros y osos trabajan juntos. una vez los osos han deshecho posiciones, los zorros prohíben cortos y anuncian ayudar a los toros, provocan subidas durante tres meses para de nuevo llegar al nivel en el que los osos de nuevo se posicionan, y vuelta a empezar.

p.d. ya, lo sé, veo muchos documentales de la 2.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, al final es como las acciones, si quieres las vendes a precio de mercado, yo no hubiese comprado al 100%, pero por el 50% no lo veo tan mal... rentabilidad superior al 10%, solo hace falta que se mantengan en beneficios, que vayan vendiendo no es bueno, esta claro, pero si quitan deudas eso sera bueno para que se mantengan en beneficios.

Si que es cierto que tienen bastante de trileros...

Por supuesto en preferentes voy a meter una cantidad pequenia, y se que tengo el riesgo de ruptura del euro, el riesgo de caida del euro y el riesgo de inflacion, pero en Espana es el 10% mas "sostenible" que veo... a la banca ni me acerco!

#35214

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso precisamente pienso que es un activo infravalorado a precios de mercado, no de emision por supuesto!

#35215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para lo del politico creo que no hace falta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del mono es un cuento de la maquinaria que dice: Hagan juego señores, mi padre decia: probando y probando perdio el virgo Juana, pues eso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados