Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.396 / 7.218
#35161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

RADAR TECNOMIERDA.

Los de Nokia no saben que inventar para salir del pozo.

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=NOA3.DE#symbol=noa3.de;range=my;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

Ahora resulta que abrirle la cabeza a unos cuantos indivíduos y meterles un teléfono dentro se llama telepatía.

http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/4154334/07/12/Nokia-cree-que-la-comunicacion-por-telepatia-estara-disponible-en-2014.html

Mi madre se ha comunicado conmigo de forma telepática toda la vida siempre que ha querido y de forma muy efectiva. Entra en mi cerebro cuando quiere y extrae todo lo que le da la gana.

http://www.youtube.com/watch?v=9Wv-wHuzl6Y

#35162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Descuida que el perro vuelve siempre con su amo,jajaja.O a tres o ná.

#35163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He tenido pocos brokers Roc. Solo 3 (Merrill Lynchy, MS e ING). El primero no lo deje, quebro el solo (ahora es de BAC). Alguna operación hice tambien por compromiso hace mucho ya con algun banco español (huelga decire que me ocasiono problemas en el mercado de materias primas de Chicago). No soy de cambios, y si de quedarme en los bancos que me dan un servicio correcto (algo DIFICILISIMO de encontrar en España). Prefiero conocer a la gente, y no dudar de su profesionalidad, aunque las comisiones sean más elevadas. Y a la inversa, las comisiones elevadas por un servicio simple, estilo Satan, me repelen. El negocio de la banca de inversión no esta en aniquilar a comisiones a los clientes, y a estar subiendolas todo el dia (afortunadamente). Con MS llevo desde hace más de 25 años. Con ING desde que opera en España (bastante tambien). Nunca tuve el mas minimo problema. No veo mal pagar comisiones si el banco las vale. Ese factor no es el que decide el exito de la inversión.

En el mercado hay competencia, si no estas de acuerdo en un momento con lo que te dice tu broker, cambias de broker la cartera, a otro con el que estes mejor. Despues de todo la cartera es tuya, el banco solo es un mero depositario. Es asi de facil. Abrazo

#35164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sospecho que el perro HA CAMBIADO DE AMO, pues ahora va cuando Draghi le silba. Es lógico, España esta intervenida por la UE, y lo estara aun más este año. Asi que ya sabes a que dueño mirar si te interesa ese perro. Abr

#35165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin sujeto. Esto de la thecnomierda empieza a ser preocupante. Pronta diseñaran el politico absolutamente tonto ya de fabrica. S 2

#35166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajjaja,tranquilo Mar,no me pongo nervozio porque no acierto.Hay una volatilidad de coj..
Gracias por el consejo del amo,este le das mas manteca para vivir.
¿En tiempos de bonanza no hay esa volatilidad?
Abrazos

#35167

Re: Banco Central Europeo

Muchas gracias Valentin, por la clara explicación. Saludos

#35168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Ese factor no es el que decide el éxito de la inversión",me lo guardo.
Tengo que mirar si ING tiene esos etfs,y a esperar guerras y crisis varias.Será por tiempo ocioso,jajja.Abrazos

Brokers destacados