Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.281 / 7.218
#34241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy completamente de acuerdo,en todo.Claro que estamos quebrados y nos intervendrán;eso lo sé hasta yo.La incognita esta en si salimos del euro o no.Sigo con mi coñazo,jajajja.

Sabes algo,pensando en eso de los 10 años de penuria lo único positivo que le veo es que mis hijos serán unos niños y no sufrirán con esta situción.Y no me digas una negatividad de las tuyas a esto que te arreo,jajja.
Como te lo curras jefe,eres único.
Abrazos

#34242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira Roc,
nadie puede garantizarte qué va a pasar con el euro, porque nadie lo sabe, tal vez ni siquiera Merkel. Pero hay una cosa clara. En el momento actual, ya no dependemos de nosotros mismos y la decisión de si permanecemos o no en el euro, se tomará en Alemania.
Y cuando uno ya no depende de sí mismo y tiene que esperar a que otros le saquen del hoyo, la situación es bastante mala.
Una opción podría ser tener una parte en dólares (u otras monedas) y otra en euros (yo lo he hecho), pero eso sólo tú puedes decidirlo, porque estamos hablando de TU dinero. Y con esa decisión puedes ganar o perder.
Pero decidas lo que decidas, lo importante es que estés tranquilo con la opción que escojas.

Suerte.

#34243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bastaria con que sacaran el dinero de los bancos en masa para derribar a la plutocracia. Nunca se hara. S 2

#34245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar,todo se pega,tanto leer y leer...
A mí me importa una merde como diría euro los vagos,sinvereguenzas,etc...,no podemos solucionarlo nosotros ni nadie Mar.
No sufras por lo que ves a tu alrededor,es improductivo (siempre lo digo).Disfruta de lo tuyo y se indiferente a lo demás.Creo que debo darte ese consejo amigo.Abr

#34246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, Valentin queria decirte una cosas sobre este punto (soy un currante, ja, ja.....).

Veras, el equivalente al Fondo de Garantia de Depositos, para los IPFS es el Fondo de Garantia de Valores cotizados en mercados oficiales. Hasta ahi bien. Este fondo garantiza a sus dueños la propiedad de sus acciones. Pero:

1.- Por ley un banco no es propietario de las acciones de sus clientes. Solo es DEPOSITARIO. Es decir, si el banco quiebra, el cliente retira sus acciones y las deposita en otro banco sin mayor problema (con las dichosas cuentas omnibus tendra que acreditarlo documentalmente, pero tambien es factible).

2.- Entonces la pregunta del millones es, si esto es así ¿para que existe el fondo de grantia de valores?. Y entonces te dicen que es para el caso de que por algun FRAUDE (indeterminado y no ponen ejemplos), las acciones del cliente no esten depositadas en el banco en el momento de la quiebra. O sea el banco hace dos cosas, FRAUDE y QUIEBRA, pero el castigo es para el accionista por que solo se le abona el PRECIO DE COMPRA de las acciones, perdiendo toda plusvalia latente que tuviese (tambien las minusvalias latentes, por lo que muchos deberian estar rezando para que quebrasen los bancos donde estan atrapados, ja, ja..... por que recuperarian la inversión. Otra cosa es que en España esos fondos esten descapitalizados y no puedan pagar, que lo sabemos, y ahi no entro). Respondiendo a la pregunta:

El banco tiene las acciones a su merced, y puede hacer con ellas lo que le de la real gana, sin que el accionista pueda controlarlo en forma alguna. La prueba es la misma existencia del FGV.

Saludos de Domingo

#34247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustan por ese orden: dolar estadounidense, dolar canadiense, dolar australiano, corona noruega, libra, y franco suizo. Raro que es uno, ja, ja...... S 2

#34248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Brillante a la par que escalofriante. Demuestra que el infierno está mucho más abajo de dónde ahora nos encontramos. Caídas adicionales en Grecia y Portugal del 44 al 65% después del rescate! Y el problema es que la solución "buena" que Lacalle aporta (que no es la buena, sinó la única), no van a ser capaces de aplicarla. Su incompetencia, deslealtad, incultura y proteccionismo a allegados, parientes y amigos, lo va a impedir. S2

Brokers destacados