Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.074 / 7.218
#24585

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Entonces, qué hacemos con los ahorros? hay muchos hilos pero nadie dice nada. Yo, tengo ahorrados unos 200k euracos y pensaba en ahorrar unos 5-10años más para entrar a una vivienda de 400k con una hipo de máximo 100k. Veo que si no salvaguardo el dinero hasta entonces, éste se esfumará, pero tampoco hago nada ahora mismo con lo que tengo, ya que no me sirve para comprar nada, lo tengo al 4% en BFS, CITIBANK. habláis contínuamente del expolio al ahorrador y no sé qué medidas tomar para que ese dinero no pierda poder adquisitivo, de momento voy de depósito en depósito pero empieza a ser una cantidad que no se puede manejar así.

#24586

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Yo no lo entiendo así, porque cuando España solicitó la entrada a la UE, sabía muy bien con que debía cumplir; entre otras cosas debía bajar sus tipos de interés, y someterse al tipo de interés existente en los países que componían en aquella época la UE. Eran esos criterios fuertes que había que cumplir, y nadie a obligado a nadie a pertenecer a la UE. Son los propios países quienes han solicitado pertenecer a la misma. De culpa compartida nada. Que se hagan otro tipo de ayudas en forma de solidaridad, es otra cosa.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#24587

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

No recuerdo en que libro de Kostolany hablaba de que si no habia a quien prestar habia que inventarlo, decia algo sobre un pueblo que solo disponia de un pobre y que un dia al año debian hacer una buena obra, este no les daba las gracias argumentando de que les venia muy bien tenerle a el porque si no con quien iban a hacer la buena obra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca se puede decir de este agua no beberé la nacionalización de BANKIA y otras ¿que es? y ¿bancos malos para los activos tóxicos?, que tenemos para dar, vender y regalar.

William Shakespeare decía ES MEJOR SER REY DE TU SILENCIO QUE ESCLAVO DE TUS PALABRAS.

Cuanta razón tenía Mr. Shakespeare, con lo que tenemos y como deciáis Mr. Kostolany y Mr. La fuente si, no vas a hacer para ¿que desmientes?

Salu2 Mr.

#24589

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Scoral, prestar sí, pero a quienes aporten garantías de poder pagar capital e intereses. Quienes no cumplan con estos requisitos, no les interesa a nadie (a ningún inversor).

Por lo tanto, el dinero manda. Y si no manda, no hay dinero para quienes quieran financiarse a crédito. No creo que sea difícil de entender.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#24590

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

permiteme la intromision, aunque el mensaje no es para mi, llevamos 24.590 entradas en este hilo leyendo ideas, opiniones y aprendiendo sobre posibles escenarios y nadie tiene la varita magica...por eso es grande este hilo, si tiras para atras veras que hay gente muy muy buena y podras sacar conclusiones para buscar tu camino, ahora , que aciertes o no es imposible saberlo..saludos

#24591

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Valentin, me temo que a veces los intereses de los inversores no coinciden con los intereses de los que controlan el cotarro, dias atras se hablo sobre el interes militar que existe en que Grecia este de nuestro lado, de verdad que no entiendo la obsesion de ganar dinero cuando estamos de acuerdo en que este sirve para poco, coincidimos es que es papel pintado y que no vale nada, ¿por que lo queremos si no vale para nada? mi explicacion siempre es la misma, esto es un monopoly, esto es un juego, ganar papeles sirve para poco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24592

Re: ¿Deflación? ¿Inflación?

Scoral, cada país lucha no por dinero, sino por el bienestar de sus ciudadanos.

Saludos,
Valentin

P.S.: Ser competitivos a nivel mundial, es primordial para cumplir con este objetivo. Por ello la ideología de la Merkel es porque los países de la Eurozona se apliquen y trabajan ene esta dirección.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados