Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.400 / 7.218
#35193

Re: Banco Central Europeo

Lo que esté dispuesta a hacer Alemania se verá en octubre, tras sus elecciones.

Mientras tanto más de lo ya visto. Arena y cal.

#35194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca me han gustando las preferentes.

Eso de que me prestas tu dinero y no te lo devuelvo me parece el colmo del morro. Y pro si fuera poco si no me da la gana no te pago el cupón.

Timofónica ha dejado de pagar dividendo y ya tiene la coartada para dejar de pagar el cupón cuando quiera. Algo han vendido hoy por china, más lo vendido en Alemania. Han pasado de ser empresa compradora a vendedora. Me da en la nariz que están peor de lo que dicen.

Y con el trilero Alierta al frente no me fío ni un pelo. Ya sabes, la gente que gorronea el tabaco nunca es de fiar.

#35195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

San Judas.

#35196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y las de UF no te gustan?
Un s2 compy

#35197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿De verdad la mayoría de gente compra San a 12 y no a 4?,parece que ocurre sí.Hay muchos comentarios de foreros que dicen estar pillados por los precios.
Es psicología pura esto de la inversión,parece que al igual que en el restaurante de careto entran todos a la vez,en vez de esperar que pase el huracán para almorzar tranquilo.Animal grupal este simio con ropa.Abrazos

#35198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buffet recompra acciones de Brk verdad?,eso parece como confianza en la propia empresa,o marketing hacia el exterior,quien sabe.No habia pensado lo del endeudamiento para los dividendos,mira telefónica...,dos mundos diferentes estos etfs.
Sabes que confio en tí,jajaj.Demosle tiempo aunque Mar diga que europa se va al garete.Bueno PT si te gusta ¿no?,jaja.
Tengo dos opciones R4 (en el que tengo cuenta de fondos sin usar) y cobra mas comisión,o ING que no cobra custodia y no sé si tiene estos etfs.Ya veremos que hacemos.
s2 y gracias

#35199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si los tontos volasen no veriamos el sol. La mayor tonteria que puede hacer un sujeto es comprar acciones pagando un precio mayor que lo que valen. Que le vamos a hacer, es asi. Luego van a quejarse al foro. Abr

#35200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El campo de las preferentes esta quemado ya en España. Hasta el tato sabe ya lo que pasa con ellas, y como que lo llevan crudo para vender más

Brokers destacados