Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.520 / 7.218
#36153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Humor chispeante de verano, ja, ja........ S 2

Pregunta.- ¿Quienes pedian antes rescates?

Respuesta.- Secuestradores y piratas.

Pregunta.- ¿Quien pide ahora rescates?

Respuesta.- .......................

#36154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a mi,ponme cualquier musica que suene bien...y ya esta...jeje.
La musica es epica,recuerdos,melancolia,alegria...es parte de todo...
Saludos.

#36155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para ser Agosto estas inspirasdo,jajaja.
Dime quien...?? jajaj.
Un saludo.

#36156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta es noticia macabra. Los que afecte su sensibilidad no la lean. Cuando suben mucho los impuestos a la gente se le va la olla. De ahi...... a canibal. ---------------------------------------------------------------------------- "La víctima del ‘canibal de Miami’ cuenta los detalles del ataque. Rudy Eugene y Ronald Poppo “No le insulté, sólo le miré”, revela Ronald Poppo, de 65 años, en una entrevista con los investigadores del caso. "Durante un momento me pareció simpático. Estaba calmado. Pero de repente se enfureció y comenzó a atacarme”, concluye este vagabundo, que perdió parte de la cara, tras ser asaltado por un caníbal, Rudy Eugene, de 31 años. La escena tuvo lugar el pasado 26 de mayo en Miami, cuando Eugene atacó a Poppo y devoró parte de su rostro, dejándole ciego, sin nariz y sin parte del mentón. “Me empujó contra el suelo, comenzó a masticar mi cara...........", contó Poppo, intentando describir cómo tuvo lugar el ataque. Eugene fue abatido por la policía de Miami, a tiros en plena calle, pero las secuelas que ha dejado en la vida de la víctima son evidentes. Sobre las razones del ataque, Ronald Poppo tiene su propia teoría. “Yo creo que él de repente se acordó de algo que debe haber sucedido en la playa (Miami Beach), no estaba contento y la tomó conmigo", dijo a los investigadores, asegurando que Eugene se quejó de que alguien había robado una Biblia de su propiedad en Miami Beach y creía que "había sido yo". Desde el ataque, Ronald ha estado ingresado en un hospital de Miami donde los médicos le han conseguido reconstruir parcialmente la cara. -----------------------------------------------------------------------------Siempre se lo digo a Dalamar; "¡Ten cuidado con los canibales en las islas asiaticas¡" (se dan muchos casos, hay sectas, comieron hace poco a un turista aleman). Pero el me dice que no los hay, ja, ja....... Te pueden trincar en Miami o en cualquier sitio. S 2 PD.- Tiene tela que el canibal crea que la han robado la Biblia. Por cierto ¿para que la quedra un canibal?. Y tiene tela que la victima diga que el canibal era "simpatico"

#36157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Politicos, bancos, ..... Ja, ja..... S 2

#36158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, si te gusta un poco lo majestuoso, mira a ver si te gusta este concierto de Joe HIsaishi 25 Year Concert in Budokan. -No es la trompetería wagneriana, aviso-.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=hTMoSaDdlLs&NR=1

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#36159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno...y algun paniaguado que otro...que haberlos ailos...jaja.
Saludos pedigueños...jaja,

#36160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno. Tenemos que estar bastante pendientes de las encuestas electorales, aunque ya sabemos que en USA siempre puede aparecer un video del candidato con una ex-amante y hacerle perder (al menos asi nos lo vende Hollywood).

Por otra parte, tambien he leido que hay una burbuja crediticia en USA con el tema de los créditos para estudios universitarios que tambien puede pinchar, no se que efecto puede tener en la banca usa y en BAC, MS y Wells Fargo que son los que yo sigo ¿que daño crees que podría hacer esa amenaza? a simple vista me parece una amenaza un poco ridícula frente a lo que llevamos pasado, aunque es cierto que igual nos puede proporcionar en algun momento buenos precios de entrada S2

Brokers destacados