Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.401 / 7.218
#35201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No era tan malo el feudalismo. Cualquiera no podia rebuznar sin tener problemas, como sucede hoy en dia. S 2

#35202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

INFLACION EN ESPAÑA. MARGRAVE UNO, DEFLACIONISTAS CERO.

Hace ya muchos posts (aunque no se me ha olvidado), tuve ocasión de discutir con varios amigos y colegas del hilo sobre la deflación que ellos pronosticaban (por delicadeza no subire los links de sus opiniones). Yo sostengo que SIEMPRE hay inflación, y que la deflación es como el monstruo del lago Ness (Nessie), que todo el mundo conoce pero nadie ha visto nunca. Los datos de hoy CONFIRMAN MI OPINION en este punto:

"La tasa de inflación española sube al 2,2% interanual en julio
Reuters

La inflación repuntó en España pese a que la economía se debilitó adicionalmente en el segundo trimestre del año golpeada por la pobre demanda nacional tal como había pronosticado el Banco de España.

El Instituto Nacional de Estadística (INE (SNP: ^INEY - noticias) ) dijo el lunes que la tasa interanual del índice de precios al consumo (IPC (Xetra: A0D8E1 - noticias) ) escaló tres décimas en julio hasta el 2,2 por ciento, mientras la tasa de la inflación armonizada subió cuatro décimas, también hasta el 2,2 por ciento, superando en tres décimas las previsiones elaboras por Reuters.

El INE indicó que el repunte de la inflación se debió a la subida de los precios de los medicamentos y otros productos farmacéuticos. Según analistas, éstos pudieron subir por la reciente medida que establece una parte del pago del precio de los fármacos a las familias.

La inesperada subida del IPC se produjo en un contexto muy débil de la economía española, que profundizó su trayectoria contractiva en el segundo trimestre del año.

Según el INE, que confirmó oficialmente las cifras difundidas recientemente por el Banco de España, la economía amplió su caída entre abril y junio hasta una tasa del -0,4 por ciento intertrimestral desde el -0,3 por ciento del primer trimestre. En el mismo periodo comparativo, el PIB cayó 1,0 por ciento interanual, frente al -0,4 por ciento.

Analistas dijeron que pese a que el repunte de los precios se debió a causas puntuales que no deben pesar en próximos meses, cabe esperar que el incremento del IVA desde septiembre tenga un impacto generalizado en la inflación doméstica.

"A partir de septiembre vamos a ver como se mantiene la tendencia al alza de la inflación por la subida del IVA para terminar el año por encima del 2,0 por ciento", señaló Estefanía Ponte, directora de Economía y estrategia de Cortal Consors
--------------------------------------------------------------------------------------
Los monetaristas tenemos las cosas claras. Manipula la moneda, impuestos y precios y ya veras lo que sale. S 2

#35203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MARGRAVE UNO, AUTOMOVILISTAS EUROPEOS CERO.

Deciais que la harian mejor las europeas (franco-alemana).¡Nada de eso¡. El perro sigue al amo y Europa esta en recesión:

"Las ventas en EE.UU. de Chrysler compensan la desaceleración europea .DETROIT--Chrysler Group LLC registró una ganancia en el segundo trimestre luego que las predominantes operaciones norteamericanas de la automotriz ayudaran a contrarrestar el débil desempeño financiero por la desaceleración económica europea que ahora aflige a sus competidores.

La ganancia neta fue de US$436 millones, lo que se compara con la pérdida de US$370 millones del mismo período del año previo, que también incluyó un cargo de US$551 millones vinculado con el pago de sus préstamos de rescate gubernamental. El ingreso subió un 23% a US$16.800 millones respecto de los US$13.700 millones del mismo período del año anterior.

Mucho del desempeño financiero provino de las operaciones norteamericanas de Chrysler. Solo las ventas totales en Estados Unidos -incluidas las realizadas por operadores minoristas y de flotas- registraron un alza interanual del 24%. Chrysler también logró elevar su participación de mercado en Estados Unidos del 10,6% de un año antes a un 11,3%.

La automotriz, propiedad mayoritaria de Fiat SpA, también confirmó su anterior proyección para 2012, al decir que espera que su ganancia neta sea de unos US$1.500 millones y el ingreso sea de alrededor de US$65.000 millones, con el envío de entre 2,3 millones y 2,4 millones de vehículos a todo el mundo"
-------------------------------------------------------------------------------------
Me decia alguien que las camionetas Ford estaban anticuadas en comparación con la maravilla alemana BMV. El vehiculo que mas se vende en Usa. Ya me contareis que tal hacen el año las franco alemanas (vaticino caidas). S 2

#35204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Ves continuidad al rebote que se está produciendo en el Ibex? ¿Hasta cuándo?

Saludos y gracias.

#35205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre he sostenido (y está escrito por lo menos en 5 `post) que, a pesar de lo que nos parece (democracia y todos muy listos), estamos en la misma época que en la edad media:
"LOS SIERVOS PAGAN LOS DESMANES DE SUS SEÑORES". Creo que a tí, no hace falta que se te traduzca esta frase.
Saludos Mar ( y demás)y ...... Paciencia

#35206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que coisa mais linda..., moi non plus Sco, cuidadin es mi devisa...estoy quemada jaja, un poco solo los hombros, hoy estuve en el agua como un garbanzin.
Que cosa...te das cuenta que en vacaciones desconectas un monton, sigo apenas las informaciones,
tengo la jefa que me tiene atada, dando sus ordenes.
Un saludo de cenicienta,jajaja (que NO! solo por la mañana..)

PD disculpa mi alto nivel intelectual de los ultimos post, es que ultimamente ando disipada.

#35207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda..jaja, claro que si sujeto, pero mientras lo piensa sube..
Te das cuenta que el sapiens siempre aluden a multiples Dioses,dependiendo de las culturas..pero
SIEMPRE hay UNA figura inalterable.....SATAN.

LO de San ..es para despistar, siempre suelen adoptar diferentes.."costumes!"

#35208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Beaucoup, dia esplendidooooo
Sube...me alegra, aunque nada de Forex..estoy vaga,no me enorgullece, pero me prestaaaa un monton, BB 902

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados