Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.365 / 7.218
#34913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No borres que dices un verdad muy verdadera,jeje.
La ropa de momento esta en pañales,pero si hay novedades te cuento...
Me alegro que las verduritas rulen...les estas sacando rendimiento ya ??
Sabes que no me suelo callar mucho,jeje y cada vez menos...todo sera que algun dia el Jefe me saque del hilo por polemico,jeje espero indulgencia y apoyo por tu parte,jaja.
Un saludo con ganas de ganar como tu y tus verduras,jaja.
PD:Me alegro Roc y que siga...

#34914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rendimiento???,ojalá.Hasta el año que viene nanai amigo,solo me refería a que las produzco sin problemas.Ve preparando un menú tropical que te la pongo barata paisa,aleuro,aleuro,jajaja.
Tu polémico???,jajjaja,me callo que me llevo el refregón yo,jajaj.
Un saludo imaginando el triplemileurismo,lo siento,me impacto mucho,jajajja.

#34915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,todo se andara,por lo menos ya sabes como hacerlo y conociendote virtualmente...ya es una garantia,jeje.
Pero ese menu sera en Leuris...o en rubias,jaja...que pesadez,ehh??
Podiamos sacar un frankestein entre los dos...tu prudencia y mi osadia...nos podia llevar a ser unos mgnates...no confundir con mangantes...jajaja.
Te quedo lo tiplemileurista,pero los gastos son de cudruplemileurista...jaja.
Un saludo y me voy a la ducha...si no me salgo al jardin como mi madre me trajo al mundo,jaja.

#34916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucho peso para estar presente en un país, España, que tan solo tiene entorno al 2% del PIB mundial.

En cualquier caso, imagino que con tus coca-colas (acciones) y el tipo de cambio EUR/USD taparás ese agujero. Suerte en vuestras inversiones.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#34917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo personalmente con 3000€ netos al mes creo que seria feliz, pero por estar bien con 3millones de euros, anuales tan bien estaria bien. para viajar y vivir comodamente en mi casa creo que estaria muy bien.

#34918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola traders22. No me cabe duda, que con esas elevadas cifras podrias estar muy bien. El tema es alcanzarlas, 3 millones de euros al año corresponden a un muy alto nive. s 2

#34919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, yo tambien he pensado en eso, la conversión obligatoria. Y he pensado tambien en la expropiacion del oro que se hizo en Usa. Y tambien en el marcaje indeleble de los billetes de nacionales españoles, para que sean devueltos por el extranjero o pierdan su valor. Otra variante consistiria en considerar internacionalmente solo la nacionalidad del propietario del deposito, para repatriarlo. Los paraisos fiscales no lo harian pero el Estado puede dejar ese dinero sin valor, de no convertir al billete nuevo. Y como se que el dinero (billetes) no son un activo, pues no tengo divisas, ni en España, ni en el extranjero, salvo para mis necesidades.

Pero ¿a que no has visto nunca en la historia una conversión obligatoria de acciones?. Eso es por que el que obliga a convertir suele ser accionista mayoritario, y su mal seria mucho mayor. No le des muchas vueltas, el capitalismo opera por un instrumento que es la sociedad anonima por acciones, y es el unico que esta protegido al 100 % (casas y materias primas pueden expropiarse y requisarse). De ahi que considero que para tiempos de crisis como los actuales, LA MEJOR PROTECCION PARA EL DINERO ES LA BOLSA, por paradojico y arriesgado que pueda parecer. Yo no tengo problema pues invierto el 100 %. Saludo0s

#34920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que les dicen en el banco. Lo he comprabado personalmente, me lo dijeron a mi. Yo le conteste, "entonces como es que la agencia Moody´s califica a este banco de bono basura, si no hay riesgo de no retorno del capital". Silencio elocuente, ja, ja...... Hasta las Seguridad Social tiene un agujero de casi 1000 millones, nadie se cree que esos presuntos "fondos" (se ruemoreo que el anterior Gobierno les desvió dinero), sean operativos. Yo desde luego no lo creo, y si quieren que alguien lo crea, que lo demuestren. S 2

Brokers destacados