Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.449 / 7.218
#19585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, tu si que sabes griego. Je, je...... Ahí si que no sé. Me parece muy interesante 8, es la raiz linguistica. Abrazo

#19586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me das ninguna pista..otra cosita de Herbilife???, jaja
Saludos malvados

#19587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una hora despues de que Whasington consiguiese la independencia en el campo de batalla, se escribio el primer manifiesto, fijado por carteles, sobre la proxima caida de la joven Republica. S 2

#19588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro Genk , una ciudad preciosa , y lo de los haven ( para el que no sepa alli vas por la carretera y los poligonos no tienen nombre tienen numero como las calles ,igual te pone
del 5000 a 9990).
unos poligonos mas grandes que un dia sin pan .
El nuevo puerto de Brugge mas grande que Pamplona y todo ordenadito y limpio .

Por cierto lo de visualizar estoy igual .
me acuerdo cuando iba hacia el mar , veia las vacas aquellas y pensaba que solomillos
y que chuletones , jaaa .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que lejos estas en el hilo, es un monologo de Scoral..jaja (me va a matar)

pero precioso y subtil.

BB

Todo bien?

#19590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Calles concurridas, locales de ambiente, fiestas...... VACIO. Hay locales en que no se entraba y a veces estamos tres personas. Se han cargado el CONSUMO. Habra que ir a tomar las lentejas a casa de ..... como dice 8. S 2

#19591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo bien amiga eruo. Estoy aqui cerca de ti. Aplico la tecnica del cangrejo, ir hacia atras decenas de paginas atrasadas. Y como al contestar vas a la última pues es automático el estar presente. Doy prioridad a la última si hay algun amigo escribiendo y vuelvo atras. Lo llamo tecnica YO- Yo (como la de San, si, pero esta sin sufrimiento, je, je....... Uno va aprendiendo tácticas eficaces estando tiempo en el foro. BB

#19592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado con tu tension arterial, recuerda que no eres un chaval..
Yo tampoco lo soy,jaja
Cuando nos armamos???
Saludos Sco

Pd no te enerves que nos queda un largo camino lleno de minas..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados