Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.697 / 7.218
#21569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parfais! ya estoy mas tranquila, si se que entiendes todo..no te procupes que yo tambien auque no sepa encontrar la palabra..te la mimare. jaja
BB

#21570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda otro cambio de foto, estas hecho un presumidoooo, jaja
BB

#21571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD ..pero sin armura..nada de armuras..
cavalleri nero, promis?

BB

#21572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca te cortes por eso euro. He hablado con extranjeros de casi todo el mundo. Entenderse es cuestión de querer. BB

#21573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy un pretencieux. Pero de una clase que los french ni imaginan. Ja, ja...... La proxima que ponga sera la mia, gestiono con la familiar el hacerme una foto digital. BB

PD.- Para ellos pretencieux y detérminé, no son lo mismo. Marat y Napoleon les enseñaron la diferencia.

#21574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci, si lo hablo..por hablar lo hablo solo que a mi manera.., meto un poquito de todo
asturiano..y lo que salga..si he mejorado mucho..no veo la diferencia con mis amigas , oseaaa,
pero me gusta palabrar con conocimiento..y no con lenguage coloquial..

BB

#21575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si seulement la peau. BB

#21576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que recibiras clases en los cursos de extensión universitaria del Verano, que dejarán boquiabiertas a tus chic amigas, ja, ja..... BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados