Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.145 / 7.218
#17153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da verguenza decirlo jaja
Pero no se conducir..a que es increible?
Nunca me dio mas por los coches, ni me interesa, en BXL en metro es una maravilla,
aqui me muevo en metro..y en transporte,
eso si lo estoy pensando, igual me animo a sacarlo pero llevo años animandome y jamas he ido ha apuntarme a la auto escuela.
No me digas que no soy peculiar...
No te rias..mis amigas se rien por ti, me dicen tu tan moderna y echada pa lante y no conduces.
BB

#17155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es otra cosa, que pienso.
Ambas mejor ;-)
Un s2 compy
PD: Sabía lo que decía la frase :-)

#17156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola bibydo, impresionante lista, estas haciendo, te Felicito ;-)
Podrías poner el ROA tambíen el actual y el medio de 5 años.
El ROE en verde por encima de 15% y el Gross Margin por encima del 40%.
El ratio P/B (Precio/Valor contable)
¿La tasa de rentabilidad es la de última década?
¿Como has calculado el precio de compra?
También la tasa de crecimiento del Valor Contable o Patrimonio Neto en los últimos 10 años.
El Ev/Ebitda actual también es bueno.
Más o menos es eso...lo que veo.
Un s2 compy

#17157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas Gracias, Karli, me descargue la película y muy buena y bonita, precisa vos la de Edith Piaf, dejo una canción que me encanta de ella:
http://www.youtube.com/watch?v=7I7u_XLtFa0
Un s2 compy

#17158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci beaucoup,esker milla, por tu punto de vista .
S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran historia Valentin, todo un ejemplo de superación...he visto alguna charla tuya en Rankia ;-)
En que inviertes ahora Valentin, ¿en que ETF? ¿algún Activo más?
Un s2 compy

#17160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Las tres ges de la economia: ganar, guardar, gastar¡. Que dicen los economistas de Wall Street. Que poca gente acierta. Cuantas cigarras mendigando en su vejez. Cuantas hormigas fallecen antes de la jubilación. Parece ser que lo mejor para la longevidad es ser un desastre en las finanzas y gastar todo. Vay, pero parece que Gindos dice que va a ser que no. Al menos las hormigas tienen la ventaja de planificar su herencia. S 2

Brokers destacados