Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.568 / 7.218
#20537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dos locos. Uno coje una escopeta. Le dice al otro: mira esto es un telescopio. Mira por el cañon y el otro aprieta el gatillo. Horrorizado dice: "Jolin felipe, no me mires así que a mi tambien me ha asustado mucho. S 2

#20538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero tus acciones de ing no estan en dolares?
Jamas saldra Holanda del EURO, JAMAS..si es asi es que el EURO no existe.
Ellos estaban en el BENELUX, es historia de la comunidad europea.
BB

No te agobieeees

#20539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta mañana amigos, dormir bien si podeis,en fin.......

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y ami queeeee? jaja
Saludos desagrdecidos

#20541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro eres un cielo. Estoy harto. Te digo la verdad, hagas lo que hagas con la humanidad siempre estas en peligro. El único sitio seguro es USA.

Yo creo mas que en esto en cualquier cosa, pero estos llevan cuentas omnibus...

BB

#20542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso mismooooo, que tontoron eres jaja
Buenas noches Sco

#20543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ti tambien, ¿Me dejas ir a dormir?? es que detecto cuando me escriben,jajaja, un abrazo con mieditis bancarias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias. Si estan en dolares por supuesto (es mi unica moneda de inversión). Pero habra que acreditar al Estado holandes la titularidad del puto omnibus en caso de default. BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados