Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.139 / 7.218
#33105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que buena la última pregunta,yo te diría que con triplicar el precio es bastante....
Un saludo interesado

#33107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A lo de mas cosas...me referia a negociante,jeje.
Ahi soy bueno Roc,estoy acostumbrado a buscarme la vida desde chinorris,jeje y se nota.
Luego la jodo con las inversones preferentistas,jaja,pero eso se acabo...los de este hilo,me parece que si nos lo proponemos...poco mas perderemos...jeje.
Hasta postre...??
Al chupito te invita la casa...jaja,que al precio de los licores con iva al 21%...
Somos del mismo corte...VALUES APRENDICES,jeje,pero todo llega...y eso que has puesto a Sco...paciencia...es muy prudente e inteligente Roc,de verdad.
Yo,para bien o para mal...soy mas impulsivo y mas temerario.jeje.
Un saludo,amigo.

#33108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi tienes razon colega,toda.
Pero por eso mismo tenemos que quejarnos...nadie nos regalo nada...porque voy a hacerlo yo y encima involuntariamente ??
Mileurista...?? jaja...no te lo crees ni tu...jeje.
Un saludo de trimileurista,jeje.

#33109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como quieras Sco,no prblemo,como me dicen los guiris,jeje.
Un saludo y suerte a tu cuñado.
Pasalo bien.

#33110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj,pero eso no es un rebote...es un chupinazo de los San Fermines por lo menos,jeje.
Pero tienes razon,estos monstruos (y no es por lo de feos...)ya se sabe...nosotros nos conformamos con menos,o tu no...??
Un saludo triplicando plusvalias,jaja.

#33111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un tio hecho a sí mismo,que envidia....
Sé que no vas a volver a meter la pata,se nota demasiado,jajaj.
Te saldré barato porque no puedo beber,jajja.
A veces sale el Buffetito que llevo dentro,jajaj,gracias.
Te diré algo,el exceso de paciencia y lentitud lleva a la inactividad y eso es malo amigo,buscaremos el equilibro los dos,jaja.
Un abrazo amigo

#33112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca miento careto,soy milcieneurista.Uff! 3k,se me viene a la cabeza el nombre del hilo...
Saludo con mininómina.

Te puede interesar...
Brokers destacados