Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.508 / 7.218
#20057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el efecto hipoteca apeche. Aborrega y hace docil que da gloria. S 2

#20058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me sorprende el dato de que los hijos de Buffet no hayan pisado la universidad. Aunque para ser empresario, no es preciso.

#20059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que salir a tomar algo. Tengo las piernas entumecidas, este hilo es peor que los destajos del S. XVIII, ja,ja...... S 2

#20060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ha pasado, intentas poner a la gente en situacion y te miran como las vacas al tren, ellos veran.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y eso que aquella no es como la de por aqui. Aprendi más en un mes en Stanford que en años por aqui, alimentando a los que no saben. S 2

#20062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, eso me parece..
Vengo de mirar mi forex y perdi 400 dolares, me c...
menuda merde!
BB

#20063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo sobre todo no me fio de una cosa de los fondos: me da "yuyu" que alguna empresa soborne a los gestores para que compre sus acciones. Si, ya se que soy un desconfiado pero....Me fiaría mas de un fondo en el cual los gestores se jugaran su propio dinero.

#20064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La conquista alemana de europa con dinero.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados