Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.477 / 7.218
#19809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda infuaria un tiempo la economia de mercados, pero solo un tiempo.. nada creo
S2 compy

PD cuando hemos entrado en el Euro, no cumpliamos los requisitos

#19810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el folleto comercial de los fondos suelen poner esta coletilla: "Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras". Estoy casi seguro de que este tambien.
Algun participe esta preocupado por la nueva cartera de valores:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=2471#respuesta_1245131

Y nos han aportado amablemente la COMPOSICION aproximada del portfolio (digo aproximada porque las posiciones menores no son conocidas), a la FECHA en la que se editó esa información (ahora mismo solo los gestores la conoceran).

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1240651-cartera-actualizada-valores-bestinver?page=2#respuesta_1245217

Teniendo en cuenta esas obviedades, tengo una pregunta: ¿Consideras que con las empresas seleccionadas en ese portfolio, puede conseguirse repetir la rentabilidad obtenida en el pasado en los tres años siguientes? (Acuerdate del programa aquel tengo una pregunta para usted, de los politicos, je, je....... es parecido, que datos puedes aportarnos de que esas empresas tienen elementos de valor o de crecimiento). S 2

#19811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD.- Portfolio centrado en la Peninsula Iberica, en grave crisis economica (sobre todo Portugal) y de la que ha huido el capital extranjero. Algo muy bueno tienen que tener estas empresas, pero yo no lo veo. En fin...

#19812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo en todo menos en una cosa: España no tiene peso suficiente para quebrar el euro. Esa es una mentira que se dice para que el Gobierno pueda vender deuda, y que no le suban los CDS. España esta quebrada ya, y sostenida artificialmente, y aunque la dejen caer, el euro seguirá. Segun está ahora mismo esta economia, sin consumo y sin PIB su peso es ínfimo en el mundo. Un S 2 Compy

#19813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La posibilidad de que nos den pasaporte igual que a Grecia es bastante clara. No la han hecho porque en época de bonanza Alemania vendia aqui sus mercedes y quieren conservar ese mercado potencial futuro DE MOMENTO. BB

#19814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi apuesta a tres años, esa cartera de Betinver, contra solo UNA ACCION mia. Que sea Conoco Philips:

ConocoPhillips (COP)-NYSE
53,35 $ + 0,18 (+ 0.34%) 7 de may 22:00|Fuera de hora: 53,35 0,00 (0,00%) 01:35

A la cotización de HOY (53,35 $) y por supuesto teniendo en cuenta MI rentabilidad por dividendos. S 2

#19815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los negocios tecnológicos, sobre todo los de Internet, duran menos que la sombra de las nubes. Es ilustrativo ver el estallido de la burbuja punto com, con plagios como los de Terra y sobre todo World. com (escribi en algun hilo sobre ese desastre), que dejo en la ruina a millones de personas (muchos habian hipotecado sus casas para entrar en el nuevo El Dorado), (la avaricia es terrible los estragos que puede causar si no se controla).

El negocio consiste en vender publicidad (esta sacando baja rentabilidad en ello), a cambio de dar acceso al mercado hormonal de los adolescentes. Entre tu y yo Julema, ja, ja (hoy estoy ironico). ¿Te parece a ti que esto puede llegar muy lejos?. Una cosa tengo clara, del precio de caida va a caer y bastante. Va inflado. Esa mercancia no la compro yo. Fijate siempre en la empresa Julema (no en la acción), entiende esa empresa y cuales son las ventajas de su negocio a largo plazo.

Ja, ja.... de Zu.... no diré nada por eso de la legalidad..... ja, ja...... Saludos coridales e hilarantes

#19816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un mercado estupendo , oye..con 26 % de paro..sera mas..con ninguna posibilidad de crecimiento, en lo menos pensado..BUITTEN (salida)..cuando se abra la puerta para Grecia..todo puede ocurri..no sera mañana ni dntro de un año pero si seguimos sai somos un lastre para el EURO, y eso no lo aceptaran..
demasiados grandes, Grecia es caca minuta al lado de nosotros, culpa de ellos por habernos admitidos en la epoca..no cumpliamos los requisitos, Alemania no queria Fue Francia que lucho por ello.

BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados