Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.544 / 7.218
#12345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola ROC el nuevo tiburón Value, a parte de Santander ¿que otras presas tienes en mente...?
Un s2 compy

#12346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es público y notorio que no soy profesional de ésto, ;-)

Pero con SAN y Cía, esperaré, con pocas ganas, pero esperaré.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Sujeto, pero es que incluso la mejor compañía del Mundo comprada sin margen de seguridad es una mala inversión, y me parece que eso fue lo que te paso con Viscofan, supongo que la pillarías en el pico de la primera montañita... sin embargo desde entones su comportamiento a sido esplendido y sigue.
Un inversor Value, no debe poner Stop Loss, pues lo único que consigue es perder grandes oportunidades de compra.
Un s2 compy

#12348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias madrugadora Karli. No están solas las ondas. Iba a hecharme algo, para recuperar sueño, pues mi nariz se ha desinflamado gracias al corticoide. Vete preparando ese jamon, que no te haran falta diez años. Je, je.

Eres mujer de matices exactos, y está bien. Pongamos los matices exactos. San es un banco cuyos principios NO comparto. Por tanto no aceptaria regalos. En la vida no todo es dinero. Son principios. Ya se que mucha gente no me entiende, pero yo soy así.

Dado que yo no voy a tener esa acción, si un familiar la tuviese con minusvalias, como es tu caso, la conservaria para no incurrir en perdidas, y tras su recuperación la venderia. Es un deber conservar el capital. Pero no porque me guste la empresa sino por una obligacion familiar y de principios inversores (no perder dinero). Ello se debe a que tengo la certeza de que San por mal que le vaya no puede quebrar (es sístemico), y que cotiza por debajo de su valor fundamental que recuperara. Yo lo llamaria LIQUIDACION de la posición larga en esa acción.

Puede parecerte contradictorio, pero para mi no lo es, y es solo mi opinión (raramente las cambio). S 2

#12349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fíjate que a este punto, sigo siendo débil y vulnerable. Me hacen daño algunos comentarios de desconocidos. ¿Se puede creer? Cualquiera diría que no he pasado nada en mi vida y podría escribir hasta unas memorias de lo más interesantes, duras... pero sigo siendo sensible ante la maldad humana. No parezco curtirme con los años. Me da mucha envidia personas como tú, que pueden afirmar categoricamente que sois fuertes. No veas la admiración que me producís. ¡Enhorabuena!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En cuanto me llegue te contesto.

Un abrazo fuerte y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esperes, no sufras, no resistas, no aguantes, simplemente OLVIDALA. Un dia veras en las noticias que San vale 14 con un poco de suerte. Ese dia das orden de venta y vuelves a OLVIDARLA. Es el único método piscológico que hay. Feliz finde

#12352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu tambien lo eres. Tienes mucha autoestima. Quien la tiene no pude ser dañado por la maldad del enemigo, que es mucha. S 2

Brokers destacados