Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.543 / 7.218
#12337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigue por aqui tercat. Se aprenden muchas cosas contigo y amenizas la noche. Abrazo

#12338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo la cabeza como un bombo. El corticoide tarda en hacer efecto. Caguen.... necesitamos mejores big pharma. Abr

#12339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, veo que para no ser un experto en bolsa española no me aleje mucho del suelo de San. En el hilo ese son bastante coincidentes. Fallaremos todos, je, je.... la bolsa suele hacerlos. S 2

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1201719-apuestas-suelo-para-santander

#12340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EN MARTE, TAMBIEN TENDRAS ELEFANTE

Desde que se lanzó en el año 2005, la MRO (Mars ReconnaisSance Orbiter), la sonda que se encuentra explorando Marte, nos ha enviado todo un cargamento de datos y fotografías interesantes gracias a su potente cámara HiRISE.
Después de sorprendernos capturando tornados con más de 20 kilómetros de altura, en esta ocasión la imagen que nos envía desde el planeta rojo, además de su interés geológico, tiene también su parte divertida y curiosa puesto que en ella aparece la silueta de un elefante al más puro estilo de los dibujos de Walt Disney. S 2

#12341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡BUENOS DIAS AMERICA¡ (digo Rankia). Ha estas horas de la mañana hace una oscuridad como a las 8 de la noche. Llueve torrencialmente y lleva haciendolo toda la noche. El frio ha vuelto y la nieve a los montes.

De no ser por la rinitis hubiera aguantado algo mas en la cama. Que asco de timpo, está peor que en invierno.

Bueno, aqui no hay NADIE pero no está mal inaugurar un hilo y no que no puedas seguirlo. Para los usuarios del Sabado, buen dia.

#12342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que a mal tiempo buena cara. Un poco de marcha, un poco de heavy

(Saladino no consigue tomar San Juan de Acre)

http://www.youtube.com/watch?v=GBsyV2Goky8

#12343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saladino

Ṣalāḥ ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb

Sultán de Egipto y Siria

Estatua de Saladino en Damasco.

Reinado

1174–1193

Coronación

1174, El Cairo

Nombre real

Ṣalāḥ ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb

Nacimiento

c. 1137–1138
Tikrit, Califato Abasí

Fallecimiento

4 de marzo de 1193
(55-56 años)
Damasco, Siria

Entierro
Mezquita de los Omeyas, Damasco, Siria

Predecesor
Nur ad-Din

Sucesor
Al-ˤAzīz ˤUthmān

Dinastía

Ayubí

Padre

Najm ad-Dīn Ayyūb

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb (en kurdo, Selaheddîn Eyûbîen, y en árabe, صلاح الدين يوسف الأيوبي, que quiere decir Yusuf, hijo de Ayyub), más conocido en occidente como Saladino, Saladín, Saladin o Saladine (1138, Tikrit (Irak) - 4 de marzo de 1193, Damasco),1 fue uno de los grandes gobernantes del mundo islámico, siendo Sultán de Egipto y Siria e incluyendo en sus dominios Palestina, Mesopotamia, Yemen, Hiyaz y Libia. Con él comenzó la dinastía ayubí, que gobernaría Egipto y Siria en los años posteriores a su muerte.

Defensor del islam y particularmente de la ortodoxia religiosa representada por el sunismo, unificó política y religiosamente el Oriente Próximo, combatiendo y liderando la lucha contra los cristianos cruzados y acabando con doctrinas alejadas del culto oficial musulmán representado por el Califato Abasí. Es particularmente conocido por haber vencido en la batalla de Hattin a los cruzados, ocupando de nuevo Jerusalén para los musulmanes y tomando Tierra Santa. El impacto de este acontecimiento en Occidente provocó la Tercera Cruzada liderada por el famoso Ricardo I de Inglaterra que se convirtió en mítica tanto para occidentales como para musulmanes.

Su fama trascendió lo temporal y se convirtió en un símbolo de caballerosidad medieval, incluso para sus enemigos. Sigue siendo una figura muy admirada en la cultura árabe, kurda y musulmana.

Monumento a Saladino en Damasco, capital de Siria. Saladino es considerado un héroe en las regiones del oriente medio, y tambien por el mundo occidental es recordado como el caballero feudal por excelencia, sabio, mesurado y valiente.

#12344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO, no es que piense que tus afirmaciones son maquiavélicas, jajaja, lo que ocurre es que no entiendo que no quieras una acción SAN "ni regalada" (sic) y por otro lado, no me recomiendes a mí, que ya las tengo y estoy "enganchada" vender cuanto antes para salvar por lo menos algo de la terrible quema de esta España hundida y en quiebra...

Ya he dicho muchas veces que NO quiero más acciones, ni españolas ni ninguna. Considero que tengo ya demasiada bolsa para mi perfil conservador. De hecho, en cuanto recibo derechos, los pongo en venta al mercado inmediatamente.

Pero si no quisiera algo NI regalado, sería porque supondría a corto/medio/largo plazo la quiebra absoluta de esa empresa, si no, si viera un atisbo de salvación, ¿por qué voy a rechazar algo gratuito? "A caballo regalado, no le mires el dentado".

De ahí que no te entendiera. No porque piense que eres un cínico que lo único que pretendas sea arruinarme, jajaja. Mira que como me recomiendes algo que vaya mal, te quedas sin jamón de pata negra dentro de 10 años, ¿eh? Jajajaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados