Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.591 / 7.218
#12721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bibydo cuando pongas estos posts, por tambien el caldero ..... como la bolsa de vomitos de los autocares y los aviones..... es necesario.....

#12722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola!

Creo como tú que mucho mejor emplear el sarcasmo resulta más divertido y puedes decir lo que te venga en gana, sin enojarte y caer en lo fácil como es el insulto.

Cordialmente.

#12723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una pasada. Hay mucha información contenida en el. ¿De donde los sacas?. GE, por ejemplo la tengo a 7,20 $, y pone buen precio a 15 $. Todo es relativo. S 2

#12724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, no. Botanica no es lo mio. Si me gusta. Y cuando tengo que reclamar las obras impagadas de los jardines públicos y privados, hay que poner la relación de lo plantado, numero de ejemplares y nombres cientificos. Algo se te va pegando. S 2

#12725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si en eso coincidimos. Bruegel es estupendo. Más atras comentamos "El matrimonio Arnolfi" de Van Dick que puso Genoveva y "El cambista y su mujer" de Quentin, que puse yo. La torre de Babel es un gran cuadro, hemos hablado tambien de Babilonia y sus magnificas finanzas. s 2

PD.- En este video tienes la buena música de "Arde Babilonia", las reconstrucciones de edificios y cuadros de la torre de Babel

http://www.youtube.com/watch?v=oGHohI9hV3Y

#12726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa tabla que has puesto es de tu cosecha o la has sacdo de algun sitio ???
No quiero que me digas de donde,que conste,pero para mi humilde punto de vista y sin saber casi nada del Dow,lo veo muy interesante,muy instructivo.
Si puedo aprovecho con algun consejo de Mar por ejemplo...ya lo meti en otro fregado!!
Gracias y un saludo.

#12727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me permites una pregunta de novatillo ???
Si compras Dow tendras que estar atento tambien al tipo de cambio de las divisas,no ??
Porque no es lo mismo que compres estando el dolar a 130 y que cuando vendas este en 131,no es asi ???
Ahi tambien puede haber plusvalias y/o perdidas o puedes comprar ya con precios en euros ??
Un saludo.

#12728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ahí Karli¡. Que se ve en esos hilos bobos donde un "nuevo" dice: tengo X euros (más de 100.000), que hago ¿compro, vendo o alquilo?. Esos son mentira siempre, porque si un tio tiene 100000,sabe que hacer con su dinero, salvo que le tocasen a la loteria. Estos suelen ser los anarquistas (llamados aqui eufemisticamente "antisistemas").

Pero lo mas sorprendente son las respuestas de todos esos que luego recomiendan los chicharros más vomitivos en sus hilos. Todos dicen IPF, je, je...... Y a vivir que son dos dias. Si algun dia tuviesen dinero, lo que harian seria IPF, que hay que asegurar oiga, que la bolsa es muy peligrosa.

Bueno, pues ese es el triste nivel. Caso, ninguno. S 2

Brokers destacados