Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.863 / 7.218
#14897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La música es eterna, no tiene edad, no tiene tiempo, gusta o no gusta. Nino es para siempre.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay muchas cosas que nos hacen felices en general, por ejemplo, el título de este hilo maravilloso, pero hay detalles, matices que nos hacen inmensamente felices a unos y para otros, sin embargo, pasan desapercibidos.

Yo me la encontré un día por Rankia, me reí un rato con ella, y de sus teorias feministas radicales...

Se me ocurren un par de cosas muy interesantes para las cuáles... ¡vaya que sí sirven! ;-) jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas lo que sea,es igual,el caso es poder saludarte y ver que estas bien
Estaba un poco mosca,no te notaba por aqui...y me preguntaba si estarias bien,pero me tranquilizaba que nadie decia nada y eso ya es una garantia,se que mateneis contacto y si pasara algo ya nos hubiesemos enterado,esta comunidad...que nunca nos falte,jejej.
La extrema derecha sube,como no va a subir...y en España porque no hay ni eso siquiera,aqui ni los extremos valen.
Un saludo,guapetona y nos vemos ahora.
Me ha alegrado mucho saber que estas bien,lo de muy bien llegara,tranqui.

#14900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli,por eso la musica esta considerada como casi medicinal.Para mi lo es.
En ciertas patologias neuronales como el Alzehimer,una terapia con musica ayuda a recordar cosas y situaciones,epocas...a los enfermos.
Siempre nos quedara...la musica.
Otro mas,jejej.
PD. Pero de eso sabras mas tu que yo.

#14901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kunoman,

Me encantaria, pero el KING es Kcire, yo solo aportaria mi vison peculiar,
Pero los del mix Growth y fundamentales ya estamos aqui .

Tienes toda la razon , este hilo es la bomba, todos diferentes y sin embargo hablamos el mismo lenguaje.

Un saludo

Pd haber si tigre se anima yo le seguire las huellas.

#14902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin panico chess,
has comprado San a 5, tampoco esta tan mal..veremos en mayo cuanto baja que va bajar, pero no perderas, si tienes pacienza y si no se vende cuando llegue a 7,yo no le veo que suba por encima en muchisimo tiempo, almenos que la situacion economica cambie...que es pura utopia.(pero hay muchos chachuyos nunca se sabe)
Tienes Iberdrolas? a que precio compradas?

Un abrazo chess

No recuerdo si estabas austente o en este hilo cuando,compre una chinatada un precio maravilloso, unas semanas despues bajo tanto que suspendieron la cotizacion unas dos semanas, pense que habia perdido mis 20M, al final pude vender y perder un poco unos 2300.
Ves y llevo unos vente años en este mundo, comenze joven..solo para mejorar mi capital..tu solo empiezas asique , con tu perspicazcia iras lejos.

La cultura financiera, se enseña en economia alli en mi Plat Pays, tendrian que ensegnarlo aqui. Pero no interesa,

Un beso

#14903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por partes...

Buenas noches, que ahora ya es evidente, ;-) por lo menos en este área geográfica...

No estoy todos los días a todas horas en el foro, ya que, de vez en cuando, trabajo, jejeje.
Hoy domingo, he aprovechado a terminar con las declaraciones de amor al Estado.

Si hubiese pasado algo (algo malo), supongo que no se habría enterado nadie en el foro. No sé por qué presupones que mantengo contacto directo con alguien. Ahí me has pillado. ;-)

Con tu ánimo, va a llegar fijo y prontito. ¡Mil gracias!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay teorías muy bellas, bueno, por ahora son meras hipótesis de trabajo, que las mujeres embarazadas que han escuchado música clásica con frecuencia durante el período de gestación, tienen niños más tranquilos...

Y digo que es una hipótesis porque todavía no hay conclusiones serias al respecto y porque mi madre era una apasionada de la música clásica y yo soy un manojito de nervios, ;-)

Lo que sí es cierto es que escuchar música suave y agradable, calma los nervios e incluso puede aumentar nuestra concentración y capacidad de trabajo, pero claro, con dolor de oídos y acúfenos de todas las frecuencias posibles, la verdad es que no apetece mucho escucharla.

Habrá que empezar un libro de frases célebres de Careto, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados