Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.518 / 7.218
#12137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves como abeces digo cosas sensatas..jaja
Abrazo

#12138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. Dificil por debajo de 4 E. S2

#12139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OK recivido y contestado.
Us2 compy

#12141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosos, memoria de elefante..por eso te gustan tanto.
Abrazo

#12142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo pensé exactamente lo mismo...pero te aseguro que merece la pena. :-)

un saludo,
kunoman

#12143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tanto no..pagan 800 euros por dos que es un paston, si tienes mas mas te pagan..y eso es hasta que terminen sus estudios.Suldos muchos mas altos el minimo en españa creo que es 650, aunque en realidad la mayoria es 1000 E..ayi el minimo es 1350 E..pero todo el mundo cobra mas.Si trabajas en un puesto normal es 2000E, no se puede comparar..aqui los salarios son una porqueria.
Sin contar que la vivienda es mas barata que aqui, hablo de Madrid y lo comparo con Bruxelles.
Saludos Biby

#12144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España va a empeorar,voy a esperar un par de meses,si sigue casiigual entro,y si baja,entro con mas.No creo que uno de los mayores bancos del mundo esté 10 años sin ganancias curiosas.
Un saludo grande

Brokers destacados