Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.551 / 7.218
#12401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No haran falta 10 años Karli. Tal vez con menos de 5 años. La bolsa siempre se ANTICIPA al mercado bastante. Solo espera y dejala medio olvidada en el desvan.

A este filosofo de la inversión lo encontrarás por esa epoca pidiendo en la Iglesia de San Juan, si las cosas van mal, ja, ja...... El futuro es magnifico. Esta es una decada de gran crecimiento, menos en los PIGS. San ganará más fuera de España que dentro. Poco a poco irá subiendo, es acción favorita en Rankia. Mirate el link que puse del suelo de San. Quieren saber el suelo para COMPRAR. Espero, olvidate, y el tiempo de sacará de ese problema igual que la marea creciente saca a una barca de su atolladero en el puerto. Seras libre del Satander. S 2

#12402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En españa hay muchos "compro oro" pero poquisimas casas de Compra venta de oro serias (yo solo conozco una en España, fuera de España en paises con mas tradición metalífera si que hay). En especial en alemania (y en menor medida en Francia) sobre todo la gente que recuerda la segunda guerra mundial tiene constumbre de tener una parte de los ahorros en oro y plata físicos

#12403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, Mir geht es gut, danke, und Dir? jajaja ¿Quién me iba a decir a mí que algun día escribiría en alemán en Rankia? ¡Sorpresas te la da vida!

Un abrazo a tu padre, con el debido respeto y otro para tí.

Auf Wiedersehen, mein lieber Freund Kcire369! :-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que ponerte para que te rias más este post de ayer por la noche sobre lo que se deberia hacer con estos que venden basura. Me inspiró tu experiencia y algunas mias y de otras peronas, asaltadas por sus comerciales. Ahi va:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=1519#respuesta_1201954

Anímo y S 2. El tiempo pasa solo, no hay nada que hacer.

#12405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que el símil con "la vivienda nunca baja" me ha hecho pensar en el número ingente de inmobiliarias y chiringuitos financieros que había en las calles.

Y me ha parecido algo similar al número de chiringuitos "compro oro" que tenemos ahora

#12406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para daros un fuerte abrazo y juntar la ternura de karli con el glamour de euro. Es una combinación perfecta. Sois la guinda de este hilo. Se agradece encontrar vuestro toque femenino entre gráficos y estadísticas bursátiles.

Saludos

#12407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a ver si les dan más horas de clase porque una de dos, o son malos profesores o los alumnos eran de los poco aventajados, jejeje.

Si tienen que estar debatiendo dos horas semejante cuestión, calculo que arreglarán los problemones del país hacia el año 3087. Espero que para entonces, ya hayan subido las acciones de mi cartera, ;-)

En 1934 la población no era de mantequilla. Ahora, éstos, ni tan siquiera margarina pocha...

Me uno al club de los asqueados.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto Marc, esos locales "compro oro" van a cerrar masivamente, y solo quedaran las 2 o 3 joyerias de compra/venta que hubo toda la vida en las capitales de provincia españolas (algunas mas en las grandes).

Pero la cuestión es el Timing, digo yo.

En cuanto a creernos lo que digan los gurus como buffet, le doy la misma confianza que lo que digan Jim rogers o John Paulson...es muy dudoso que cuando gente de ese nivel haga declaraciones sea sin calcularlas con vistas a alguna finalidad. Y ver el futuro es muy complejo, en especial, cuando el mismo depende de decisiones con muchos intereses en juego.

Solo hay uno que nunca se equivoca, Jim Simmons el de Renaissance Technologies...porque creo que no hace declaraciones...este ya tiene el fondo cerrado hace años y gana siempre, suba o baje el mercado. Creo que lo que hace es trading de alta frecuencia o algo asi, temas matemáticos muy complejos.

Brokers destacados