Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.562 / 7.218
#12489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mismo da.

#12490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El aire me ha hecho volar algunos plásticos de invernaderos,para arreglarlos cogí la escalera y se me cayo encima,quiero ser oficinista hoy.
Un abrazo con Trombocid

#12491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No,por lo menos todos pueden robar,pero traerlo de cuna,no gracias.s2

#12492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un mal ejemplo al que hay que añadir que la caza es un deporte de riesgo por el considerable número de detractores que tiene.

Ültimamente se están cubriendo de gloria.

¿Y quién será la compañera de aventuras?

#12493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

euroglamourosa??? por favor! por cinco euros ni de coña..el riesgo lleva un coste..

No me enfado ..tener la reputacion de choriza glamourosa es lo MAS jaja

Pero una grand parte..no el hueso.
Un abrazo

#12494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La posiilidad de que todos podemos robar es bastante remota.

Que sólo pueda llevarselo uno o unos pocos lo considero una ventaja.

No soy manárquico, soy práctico.

#12495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja no sabes que inventar para recivir masages..
Te has echo mucho daño? oficista lo seras el lunes.
Un abrazo gordo

#12496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiero seguir la discusión,pero no puedo con ellos,te contaría mil cosas....
s2

Brokers destacados