Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.504 / 7.218
#12025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... que le vaya mal a Fumanchu y a la Opep es MUY bueno para Occidente. Solo salen perdiendo los vendedores de materia primas (Alcoa, Mittal..... y tal).

China petará bibydo. Taradará más o menos pero tiene TODOS los ingredientes para hundirse, decomponerse y dividirse. Ya lo vi antes con la URSS. S 2

#12026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuántas perras tendrá que poner el amigo FLO para compensar la caida de IBE?

Bancos y BCN le acechan.

Marditos especuladores, dirá.

¿Acabará como su predecesor presidente blanco?

#12027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Karli. No es una contradicción hipocrita mia, como puede parecerte.

Yo no invierto en España, y mucho menos en San. Las empresas políticas no me gustan, ni pasan mis filtros. Eso es así. Es mi criterio inversor.

Luego hay gente que le gusta España en invierte en San. No tengo nada en contra, porque consiero que San no es un mal valor. Yo no invierto en ello por el siguiente refrán: "Lo mejor es enemigo de lo bueno". Para mi es un dogma de fe. Si tengo a Wells Fargo que es 20 veces mejor, no voy a comprar San. Lo cual no implica que otros lo hagan.

Segun está Ex-paña hundida, no es realista pensar que esto se arregla en 3 años. Luego el que compre ahora ESPERA, eso no fall. El que mantenga ESPERA tambien. La unica solución para no esperar es no comprar. Yo espero en USA, muchas de mis comras datan de 2.007. Voy para cinco años. No pasa nada. Yo se que las semillas deben germinar, no lo quiero todo para ayer como algunos que veo por ahi. Compra hoy y espera ganar mañana. Jugadores. S 2

#12028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os vais ha sorprender..parole de Scout!. Veras , oye tengo una como tu..las otras no son descabelladas,vale..Conservador y defensivo... lo tendre un poquito en cuenta.
Te doy las gracias por el pequeñito si..te ha costado ¿he?.jaja
Un abrazo

#12029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es decir, que tú además de inteligente, "espabilao"... Vamos, lo que se dice: ¡Un partidazo!

Como abras mucho el alma a los demás, todo lo que digas podrá ser usado en tu contra. Abrirse te hace vulnerable y los bellacos aprovechan la situación.

Un saludo cordial, caballero negro y misterioso...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El PP logra el pleno empleo en 100 días.

#12031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Karli, un profesional NO pude vender materializando minusvalias de una acción que es recuperable con el tiempo. Se espera y punto. S 2

#12032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Botadlos y votadme, yo en 99! Lo que hay que leer... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados