Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.532 / 7.218
#12249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya Scoral nos puso el articulo de Howard Buffett y su tractor. Mientras no sea director de banco camuflado ya casi que me doy por satisfecho, je, je...
¿Y tu como lo sabes?. Te lo dijo un pajarin o un privadin. Abrazo gordo

#12250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es curioso que las más complejas crueldades, se den en los animales más inteligentes. Los leones matan a los cachorros de otros, simplemente para provocar el celo de las hembras. Pero los delfines macho se pueden aliar para someter a una hembra durante días y tener cópulas a la fuerza, incluso aunque la maten. Y entre los monos, una hembra puede matar a la cría de otra por intereses particulares. Curiosamente luego a consuela.

Nos guste o no, esas son características que definen a la inteligencia biológica. No es ni deja ser ser algo humano, simplemente estamos más arriba en ese escalafón 8-)

Saludos.

(Yo y los bichos...)

#12251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy de acuerdo con el Catedrático. Me he leido sus dos libros. S 2

#12252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiene precripcion..no se me puede demandar..ademas cuido mucho mis libros.
jaja no se puede confesar nada..
Un abrazo

#12253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. Abr gordo

#12254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es curioso, gordi le dicen a mi sobrino de 3 años. Ja, ja.... Abr

#12255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Euro!!
No iba mal encaminado mi amigo. Apenas le creía. Dice que los Belgas le dicen que como va a ganar 1000 euros un ingeniero, si somos Europa!! jaja.
Creo que deberiaís dar más datos entre las diferencias entre los países en los que habeís vivido y España. Las buenas y las malas.
Nos abriría los ojos a los que no hemos vivido fuera.
A mi siempre me ha parecido España una porqueria de país, incluso en "la época buena" porque a mi con el sol y la comida no me basta.

#12256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El homo sapiens es un primate depredador, malamente socializado Euro. Abr

Brokers destacados