Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.497 / 7.218
#11969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Obama pagó $162.074 en impuestos en 2011. Tipo marginal federal de solo el 20,5%, segun la casa Blanca

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europa esta hecha unos zorros, antes de imprimir dinero quieren jorobarnos a la clase media de los paises pigs, al final lo haran pero a nosotros nos limpiaran la cartera, cuidado señores, el dinero esta mas seguro en Ko que en estos paises.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Afortunadamente para los que tenemos la mayor parte del dinero en acciones extranjeras de momento estamos a salvo, España creo que consideran que no importa ná.
s2
https://advisors.vanguard.com/VGApp/iip/site/advisor/researchcommentary/research/article/IWE_VideoEconMarket_Video5

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para entender este video he contado con la amable ayuda de mi chaval,jeje, mañana ya me quedo solo y os pedire ayuda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

POLITIZACION DE LA EMPRESA ESPAÑOLA. CUALQUER AGRESION A UNA EMPRESA (BANCOS A LOS QUE PERTENECE) ES AL GOBIERNO. Luego, bancos : Gobierno. Luego Plutocracia. ¿Quien quedria invertir aquí?. Yo NO.

¡Un Gobierno NO deberia ser una empresa¡. Representa a un pais. Respsol lleva ya demasiado tiempo columpiandose en Argentian y estaba claro el fin. S 2

#11974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, Satan-der es el amo de la mayoria de epresas por lo que se llaman "participaciones industriales", igual que los demas. España es de la banca y así le luce el pelo.

En cuanto el banco despegue, tenga ganancias y suba a 14 E, ya Botin se encarga de que la cotizacion baje, comprando sin tasa cantidad de bancos. Es lo que hay. S 2

#11975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

QUE SINIESTRO. Me ha recordado a cualquier capítulo de Expediente X.
Pero ¿será verdad?

#11976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero parece que antes del 14 visitara zonas mas bajas, a ver si podemos entrar mas barato.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados