Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.485 / 7.218
#11873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MARAVILLOSO
Sin duda has resumido MUCHO de lo que se ve y de lo que se hace mal.
UN s2 compy
PD: En el video de Buffet también sale lo del espejo...

#11874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy .. a flor de piel, no te puedo contar los motivos, precioso todo lo escrito Kcire,eres especial.
Mi naturaleza se contradice..puedo ser dulce quizas demasiado y un volcan.

Mi essencia..hace tiempo que la he perdido,Kcire, no recuerdo como ni porque .Ahora solo soy la sombra de mi misma.
Mis emociones transpiran siempre Kcire,eso no lo puedo controlar,soy asi.

No es tan facil..no suelo hablar de estas cosas con nadie, para ciertas cosas soy reservada.
Para muchas otras todo lo contrario.

Bonsoir mon cher ami, et merci

#11875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, la mirare mañana te lo prometo.
Me encantara leer tus pertinentes conclusiones,
Un abrazo Kcire

#11876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Maravilloso, no tengo palabras esta noche,para decirte que comparto contigo todo lo dicho.
Bonsoir Kcire

#11877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Andan mal de dinero parece ser, nunca hay nada claro y menos con esta gente y quieren quedarselo todo de una manera u otra.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fiat- fabricacion italiana antigua tartana
Ford- fabricacion ordinaria rotura diaria
Seat- siempre estamos apretando tornillos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que siempre me ha llamado la atencion es pensar en la posibilidad que conocedores de que el pequeño practicamente pierde siempre a la hora de acercarse a comprar a un banco este le de acciones suyas y espere a que el pequeño venda aterrorizado, asi toda la ganancia queda en casa, es como si se pusieran cortos ante la estupidez de la masa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno,jeje la logica del demonio, cuando algo les joroba se lo cargan, son todos iguales....quieren seguir sometiendo a la masa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados